Yamaha FZ16: En lo que va del 2013 se han vendido 2,960 unidades

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El 2013 ha sido en general un gran año para las marcas de motos que operan en el Perú. Un claro ejemplo es Yamaha y su modelo FZ16, desde enero a septiembre esta moto japonesa ha logrado incrementar sus matriculaciones en un 29 % en comparación con el 2012, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

No cabe duda que la FZ16 de Yamaha es una de las motos urbanas que más ha gustado al motero peruano. Diseño y performance son sus mayores atributos. Por eso, no es de extrañar que en los tres primeros trimestres de este año, según AAP, se hayan registrado un total 2,960 matrículas de este modelo en comparación a las 2,303 del año pasado. Esto confirma a los japoneses como una de las marcas de motos top en nuestro mercado.

âEn lo que va de este año, las ventas de la FZ16 de Yamaha también han mostrado un importante crecimiento, con lo que se estaría ubicando como la moto de 150cc de mayor demanda en el mercado peruanoâ, comentó a Todomotos.pe Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha Motor del Perú.

Virtudes de la FZ16 Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Es sencillo asociar a la FZ16 con dos adjetivos en particular: resistente y robusta. Esto se explica por su diseño basado en el concepto âtriple muscularâ, es decir, silueta musculosa, estructura masculina y chasis macizo, características que refuerzan la sensación de seguridad.

Por otro lado, el motor de esta Yamaha es un monocilíndrico de cuatro tiempos que entrega un máximo de 13.54 hp. Además, su transmisión es de cinco velocidades, su transferencia de fuerza ocurre por medio de una cadena y su tanque de combustible tiene una capacidad de 12 litros. Si quieres saber más acerca de esta moto de Yamaha puedes ver el vídeo que le hizo Todomotos.pe.

Yamaha lleva trabajando en el Perú 15 años y durante todo ese tiempo siempre ha vendido modelos de gran calidad. La FZ16 es un buen ejemplo. Este esfuerzo de los japoneses por entregar un buen producto la ha colocado como una de las marcas de motos más importante del mercado motero nacional y mundial.

Yamaha FZ16: En lo que va del 2013 se han vendido 2,960 unidades

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2669-yamaha-fz16-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20