TVS Motor despierta interés en Perú con sus motos Apache

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En estos últimos años el mercado de motocicletas lineales en el Perú ha experimentado un sostenido creciendo, esto ha hecho que muchas marcas -especialmente de la India- se interesen en nuestro país. Este es el caso de TVS Motor, representada por Indian Motos, que entre su oferta tiene a las motos Apache, vehículos de altos niveles de desempeño, atractivo diseño y precios accesibles. Esto ha provocado el interés de más de un motociclista peruano.

Antecedentes comerciales

Si bien el año pasado TVS Motor relanzó en el Perú sus motos Apache, estas motocicletas son un éxito comercial y reconocidas en el mundo. No por nada dicha marca está entre las diez mayores fabricantes de vehículos de dos ruedas a nivel global, con una facturación anual de más de 1,4 mil millones de dólares en los años 2011 y 2012, mientras que en la India esta compañía ocupa el tercer lugar de las preferencias.

En el 2013 logró asociarse con BMW Motorrad para producir motocicletas de menos de 500 cc. Aunque ambas compañías desarrollarán y diseñarán en conjunto la tecnología que emplearán dichos vehículos, su comercialización será independiente. En pocas palabras cada fábrica lanzará sus propios modelos. Es importante mencionar que esta marca india tiene tres plantas y produce alrededor de dos millones de unidades al año.

El renacimiento de la “Bestia”

Crédito: Facebook de TVS motos Apache

En el Perú TVS Motor ha logrado afianzarse en el mercado local gracias a su línea de motos Apache, en sus tres cilindradas (180, 160 y 150). Estas motocicletas indias se caracterizan por contar con una apariencia atractiva moderna y cautivadora, que busca expresar todo el dinamismo y alto desempeño capaz de ofrecer. Incluso el concepto de su diseño exterior trata de emular a una “bestia” y no cabe duda que lo han logrado.

Sin embargo, lo que más sorprende de estas motocicletas es su paquete tecnológico. Las tres motos Apache de TVS Motor vienen equipadas con un cigüeñal reforzado, lo que implica menor costo de mantenimiento. Además, la carrera del pistón es corta lo que genera menor fricción y, por ende, menor desgaste. Sin duda estos vehículos se perfilan como la revelación en el mercado de motero del Perú.

Artículos Relacionados

>>>> Moto Apache RTR fue relanzada en Perú por TVS Motors

TVS Motor despierta interés en Perú con sus motos Apache

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2942-motos-apache-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20