Mahindra estaría a punto de comprar la división de motos de Peugeot

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¿Mahindra compraría la división de motos de Peugeot? Todo apuntaría a que sí y es que, los rumores de esta posible transacción comercial son cada vez más fuertes. A pesar de que aún no hay un pronunciamiento oficial por ninguna de las dos partes involucradas, se ha filtrado a la prensa que las conversaciones aún se mantienen en un estricto privado y estarían muy avanzadas por lo que pronto se realizaría una conferencia para anunciarlo.

Sí esta compra se llegará a concretar, la marca india, líder en la fabricación de tractores y SUV tendría acceso a la tecnología de Peugeot y podría competir -de una forma más igualitaria- con Hero Motocorp y Honda Motor CO. Sin embargo, detrás de esto se esconde el deseo de Mahindra por tener una mayor presencia en el mercado de las motos ,en vista que, la demanda por estos vehículos aumentó un 23 % el año pasado.

Por su parte, Peugeot estaría dispuesto a vender su división de motos y centrarse exclusivamente en la fabricación de autos. Y es que, el segundo mayor fabricante de vehículos en Europa ha registrado pérdidas en el negocio de los ciclomotores que lo ha obligó a cerrar una planta de ensamblaje a finales del 2012. A eso debemos sumarle que su último intento por resurgir, la scooter de tres ruedas Metrópolis, no ha logrado el éxito comercial que buscaban. maturelesson7.1blogs.es

Como mencionamos líneas arriba, la demanda por las motocicletas, en la India, es mayor que la de autos esto ha impulsado a Mahindra a buscar la manera de hacerse más fuerte en dicho mercado y con la compra de la división de motos de Peugeot pretender hacerle frente al avance de Honda que ya anunció la apertura de una fabrica para el 2016, en dicho país.

Fuente: elcomercio.pe

También te puede interesar

>>>> Motul Perú realizó su segunda charla sobre correcto uso de sus lubricantes

>>>> Total Perú: Conoce más de la marca de lubricantes y su apoyo al deporte

>>>> ¿Mercedes Benz compra MV Agusta? Alemanes habrían hecho oferta millonaria

Mahindra estaría a punto de comprar la división de motos de Peugeot

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/3338-motos-mahindra-peugeot-el-comercio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20