Honda CBR250R es elegida la mejor motocicleta del 2012 en India

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La Honda CBR250R ratificó nuevamente su calidad, al ser elegida como la Mejor Motocicleta del 2012 en la India. Este premio es el más prestigioso, entregado por la industria automotriz hindú para motocicletas.

La motocicleta, Honda CBR250R, formó parte de un riguroso proceso de selección antes de ser nominada al prestigioso premio IMOTY (por sus siglas en inglés "Indian Motorcycle of the year"), parte del proceso de selección consiste en ajustarse a las normas establecidas por las autoridades hindúes, además de ser calificados otros parámetros tales como precio, eficiencia del combustible, rendimiento, seguridad, diseño, comodidad, funcionalidad, la ergonomía, la satisfacción que obtiene el piloto, la responsabilidad que la marca tiene con el cuidado del medio ambiente, la innovación técnica y la relación calidad-precio; características que fueron superadas por la Honda CBR250R, haciéndola merecedora del galardón.

Los competidores de la categoría en la que participó la CBR250R, fueron los modelos de reconocidas y prestigiosas marcas. En la recta final de la elección sólo fueron consideradas las tres mejores motos, la Honda CBR250R, Impulse Hero y la Hyosung GT650N, resultando vencedora la Honda CBR250R.

El jurado calificador estuvo integrado por destacados periodistas de la automoción hindú, considerados los mejores de la industria y quienes juntos reúnen más de 300 años de experiencia.

Este es el segundo año consecutivo en el que una motocicleta de la marca Honda gana este reconocimiento; en el año 2011 Honda se llevó el premio a casa gracias a su modelo CB Twister 110.

Honda CBR250R es elegida la mejor motocicleta del 2012 en India

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/778-cbr-250r-mejor-moto-2012/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20