Chicas Bikers

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Compactas, ágiles y  manejables, son los modelos de motos para mujer que encontrarás si buscas ser una âChica Bikerâ. Algunos años atrás, ver a una mujer conduciendo una moto era raro, pero hoy en día las mujeres motociclistas, vienen rompiendo esquemas y estereotipos en la sociedad machista que nos rodea.

Atrás ha quedado la imagen de âchica en bikini sobre una motoâ, para pasar a convertirse en auténticas motociclistas bien informadas sobre sus motos y en su gran mayoría, siguiendo cursos que les dan una certificación de seguridad y de conductoras especiales para andar en ellas.

La industria de accesorios femeninos para motos viene en aumento, de hecho Zanella, empresa argentina líder del mercado de moto vehículos, recientemente ha presentado la âHot 90 Sweetâ, una moto especialmente creada para la mujer auténtica, innovadora y audaz; que ha elegido la moto como medio de transporte en la ciudad y el trabajo.

No muy lejano a esto, en Perú, marcas como Honda han resaltado sus modelos Scooter en colores delicados para mujer, así también Yamaha, que recientemente ha presentado su trilogía de modelos CYGNUS, BWIS y FINO - los dos últimos a lanzarse a finales de este año en el país - todos creados especialmente para damas, han equipado sus motos con asientos antideslizantes, y motor monocilíndrico, cuya geometría permite pasear libremente por la ciudad, pues ofrecen tracción en todo tipo de pavimento, convirtiendo en placer el pasear en moto.

Actualmente se han visto bellas celebridades como Angelina  Jolie, Uma Thurman, Gisele Bundchen, Pink, Keira Knightley, Pamela Anderson, entre otras, andar en moto, las cuales han sido denominadas por el público como Xtreme girls. Por ello, no sería extraño ver a alguna de ellas dando una vuelta conduciendo un fino modelo en dos ruedas.

Por otra parte, para un hombre siempre va a ser sexy ver a una mujer subida en una moto, además que al observar a una chica con el traje de motociclista, el cual suele ser ajustado, es algo de por sí bastante sexy. Por todo esto y muchos motivos más una âChica Bikerâ busca crear su propia identidad y encontrar la libertad que solo se encuentra sobre dos ruedas.

Chicas Bikers

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/869-chicas-bikers-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20