Mi coche arranca correctamente, pero después de unos minutos se detiene. ¿Por qué está pasando esto?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si tu coche arranca sin problemas y se apaga después de unos minutos sin poder volver a arrancarlo, el problema puede estar en el sistema de escape, que necesita estar saturado.

La principal causa de este problema es un catalizador obstruido. Un convertidor puede sobrecalentarse y dañarse en estas condiciones si entra demasiado combustible no quemado en el sistema de escape. Esto puede suceder si el motor tiene una o más bujías sucias y válvulas de escape con fugas. Cuando el combustible no quemado llega al convertidor, la temperatura comienza a subir. El sustrato cerámico o la masa de material que soporta el convertidor puede aflojar y bloquear parcial o completamente el flujo de gas.

Si se produce un bloqueo total del escape, el motor arrancará normalmente, pero el gas no tiene adónde ir. Como resultado, se genera una presión que se acumula y contrarresta el flujo de gas, de modo que el motor se apaga unos minutos después. Finalmente, la presión se liberará y, después de un tiempo, el motor volverá a arrancar.

Para eliminar el bloqueo, se debe cambiar el convertidor. Sin embargo, el problema que hizo que se calentara y fallara debe solucionarse primero. De lo contrario, el nuevo convertidor sufrirá igual que el anterior.

Si el problema no es el convertidor, el gas de escape puede ser golpeado o dañado, o un objeto simplemente puede estar bloqueando el flujo de gas en el gas de escape.

The post Mi coche arranca correctamente, pero después de unos minutos se detiene. ¿Por qué está pasando esto? appeared first on Todo Sobre Autos.

Fuente:https://todosobreautos.online

Mi coche arranca correctamente, pero después de unos minutos se detiene. ¿Por qué está pasando esto?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20