MotoGP 2013: Lorenzo gana en San Marino por tercer año consecutivo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La fiesta del MotoGP volvió a ser española. En su última fecha, disputada en San Marino, Jorge Lorenzo quedó en primer lugar y sumó su segunda victoria consecutiva del año. Asimismo, la sensación de esta temporada 2013, Marc Márquez, llegó segundo, mientras que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, volvió a conformarse con el tercer puesto.

Fueron 28 vueltas en las que el español dominó sin problemas. Durante toda la carrera el piloto de Yamaha hizo valer su título de campeón vigente del MotoGP y cruzó la meta en solitario. Con esta victoria sumó cinco en lo que va de la temporada y acortó la distancia entre él y Márquez (líder de la tabla general) a solo cinco puntos. Cabe mencionar que Jorge Lorenzo ya ganó esta prueba en los años 2011 y 2012.

"Es mi quinto triunfo del año. Al final, si quieres ganar el Mundial, tienes que ganar carreras porque Marc está siendo muy fuerte y siempre acaba primero o segundo. Hay que seguir intentando recortarle puntosâ, declaró Lorenzo.

QUINTA VUELTA FUE CRUCIAL

A pesar de lograr la âpole positionâ en la clasificatorias, Marc Márquez, no pudo resarcir del todo el error cometido en la vuelta cinco y tuvo que disputar con su compañero de equipo, Dani Pedrosa, el segundo lugar, posición que finalmente consiguió. Sin embargo, no fue fácil, pues recién en la octava pasada pudo recuperar su posición.

A solo cinco fechas del final del Campeonato Mundial de Motociclismo MotoGP, todo hace pensar que el título se queda en España, aunque falta definir si será Jorge Lorenzo de Yamaha o Marc Márquez de Honda quien lo celebre. La próxima carrera se disputará el 29 de setiembre en la ciudad española de Aragón, en el circuito Motorland Aragón. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Galería de Fotos

]]]]>]]>

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/2602-motogp-sanmarino-lorenzo-marquez/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20