Autoridades del MotoGP citan a pilotos del team Repsol Honda

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La victoria de Marc Márquez en el GP de Aragón puede quedar manchada. La dirección de carrera del MotoGP ha citado a los dos pilotos del equipo Repsol Honda (Márquez y Pedrosa) para analizar de manera técnica lo sucedido el último domingo. Cómo se recuerda Márquez - líder de la general- rozó a Pedrosa -tercero en la clasificación- provocando que este se cayera y abandonará la carrera.

Sin embargo, los comisarios del MotoGP recién tendrán un veredicto final antes del GP de Malasia, a correrse el 13 de octubre. Esto debido a que primero estudiarán al detalle el informe técnico que les haga llegar la escudería Repsol Honda. Cabe resaltar que con este abandono Dani Pedrosa se queda sin opciones de obtener el título este año, ahora esta a 59 puntos del primer lugar a falta de cuatro fechas.

Ante este hecho Márquez dijo que fue mala suerte porque el equipo le comentó que le ha roto, a la moto de Pedrosa, el cable del control de tracción y manifestó sentirse muy apenado, por un acontecimiento tan inusual como este. Además agregó que no siente que haya provocado una acción peligrosa.

De otro lado, el incidente entre ambos pilotos del Repsol Honda se produjo en la sexta vuelta, cuando Márquez quiso pasar a Pedrosa en una curva. Marc no calculó bien y rozó la máquina de Dani quién no pudo evitar caerse de manera espectacular de la moto.

Cuando Dani Pedrosa fue consultado por los periodistas sobre su accidente se le notó cierta molestia. Dejó entrever que su compañero maneja al límite y que se aprovecha de las precauciones que toma el resto de pilotos para no tocarse durante las carreras del MotoGP.

Autoridades del MotoGP citan a pilotos del team Repsol Honda

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/2630-honda-repsol-motogp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20