Honda Repsol y Marc Márquez a un paso del campeonato del MotoGP

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Mundial de Motociclismo MotoGP está en la recta final. Esta vez el circuito de Sepang en Malasia fue testigo de una espectacular carrera, donde Dani Pedrosa, piloto del Honda Repsol se ubicó en la primera posición, dejando en el segundo puesto a su compatriota Marc Márquez, alargando así la expectativa por conocer al campeón de este año.

Como se ha hecho una costumbre en las últimas carreras el tridente español, conformado por Dani Pedrosa, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, dominó por entero la carrera dejando relegado en el cuarto puesto al histórico piloto italiano Valentino Rossi. Cabe resaltar que los dos primeros pertenecen al equipo Honda Repsol y los últimos a las filas de Yamaha Racing.

La carrera estuvo llena de tensión, luego del incidente de Aragón, donde Pedrosa tuvo una aparatosa caída a consecuencia de un roce con la moto de Marc Márquez. Esta acción hizo que el primero abandone la carrera y pierda además toda opción al título.

Sin embargo, en esta carrera Pedrosa sacó a relucir sus habilidades en el manejo de la moto y nos regaló su mejor carrera de la temporada. El tres veces campeón del MotoGP logró ocupar el primer lugar y relegar al segundo lugar a su compañero Marc Márquez. Con este resultado el ‘rookie’ (debutante) podría coronarse como campeón de este año si logra un lugar en el podio en GP de Australia. hotassteenslesbian.1blogs.es

A pesar que Pedrosa y Márquez pertenecen al equipo Honda Repsol era evidente la alegría del primero al ganarle a quién le negó la posibilidad de luchar por el campeonato este año. Y es que este segundo puesto puede ser ‘trágico’ para Márquez, debido a que si no logra mantenerse en el podio en las próximas carreras podría perder su opción al campeonato.

Oportunidad que Jorge Lorenzo del team Yamaha Racing, el segundo con opción al título, espera con ansias. A falta de tres fechas Honda Repsol se perfila como el equipo más sólido durante toda la temporada 2013 del MotoGP. La próxima carrera será en Australia el 20 de este mes.

Honda Repsol y Marc Márquez a un paso del campeonato del MotoGP

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20