Adidas sería el nuevo sponsor de Yamaha para el MotoGP 2014

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Aún faltan dos meses para que empiece la temporada 2014 del Campeonato Mundial Moto GP, pero marcas como Yamaha ya vienen dando de qué hablar. Según un medio italiano, los japoneses estarían en conversaciones con la empresa alemana de ropa deportiva, Adidas, para hacer de ella uno de sus sponsors durante los próximos dos años.

El probable acuerdo comercial entre ambas compañías no solo se ve reflejado en el equipo que tiene Yamaha en la categoría máxima del Moto GP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, sino también en el team de Valentino y el canal Sky Italia en la división Moto 3. Con esta alianza Adidas buscaría una mayor exposición mediática de sus anuncios publicitarios en el país natal del âDoctoreâ, como se le conoce a Rossi.

Ahora bien, ¿por qué a una marca de ropa deportiva como Adidas le interesaría estar presente en el Moto GP? Pues, quizás debido a su conocida y larga rivalidad con Puma, marca quetiene un acuerdo con la fabricante de motos italiana Ducati y que salió beneficiada cuando estuvo asociada directamente a Rossi. Cabe recordar que ambas fabricantes han invertido mucho esfuerzo y dinero en competir entre ellas.

Hasta el momento, ni Yamaha y Adidas han confirmado esta noticia. Sin embargo, algunos especialistas esperan que ambas compañías corroboren dicha alianza en las próximas semanas, debido a que la mayoría de contratos publicitarios de los equipos que participan en el MotoGP expiraron el 31 de diciembre pasado.

Adidas sería el nuevo sponsor de Yamaha para el MotoGP 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/2810-yamaha-adidas-sponsor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20