Lorenzo: Renovar con Yamaha sería fácil con una moto más competitiva

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los rumores de que Jorge Lorenzo podría dejar Yamaha para irse a Ducati en el 2015 vuelven a tomar fuerza. Y es que, en un evento en Madrid con sus auspiciadores personales el piloto español declaró que si el equipo japonés hace una moto competitiva será más fácil renovar con ellos. Como se recuerda el contrato del dos veces campeón del MotoGP (2010 y 2012) con la marca de los diapasones finaliza al término de esta temporada.

"Siempre he dicho y lo mantengo que desde un punto de vista romántico me gustaría continuar con Yamaha, desde que comencé con ellos en 2008 hasta el final para ser uno de los mejores pilotos de su historia, pero como tenemos un espíritu competitivo al final lo que nos gusta es ganar y para eso tenemos que disponer de todos los argumentos necesarios", explicó.

Luego de los primeros entrenamientos de este año en Sepang al parecer Jorge Lorenzo no habría quedado conforme con el performance de la moto que Yamaha ha preparado para esta temporada 2014 del MotoGP. Los constantes problemas en los neumáticos y el tren delantero habían dejado disconforme al piloto español.

"Los nuevos neumáticos delanteros tienen unos flancos mucho más duros y eso nos impide ser tan rápidos en el paso por curva y en mi caso me ha costado más que a Valentino y no hemos sido todo lo competitivos que nos hace falta en ritmo de carrera. Hemos tenido muchos problemas en ese punto", comentó Lorenzo.

En cuanto a los cambios que Yamaha le ha hecho a su moto para esta temporada del MotoGP con respecto al año pasado, Jorge Lorenzo explicó que ahora cuenta con un cambio seamless completo y un doble embrague, aunque aún falta ponerlo a punto. Cuando se le preguntó acerca de sus rivales dejó en claro que Marc Márquez, integrante del Repsol Honda, parte como favorito.

Artículos Relacionados

>>>> Jorge Lorenzo podría dejar Yamaha por Ducati en el MotoGP del 2015

>>>> Yamaha presenta su nueva moto para competir en el MotoGP 2014

Lorenzo: Renovar con Yamaha sería fácil con una moto más competitiva

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/2962-yamaha-motogp-jorge-lorenzo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20