El MotoGP inicia el domingo, Honda lo hace con dudas y Yamaha no

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Este domingo 23 de marzo empieza el MotoGP. A diferencias de otros inicios de temporada, esta tiene un ingrediente especial y es que, el piloto de Honda y actual campeón, Marc Márquez, correrá disminuido físicamente debido a su lesión; en comparación con Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, en vista que ha mejorado su desempeño y cronos en las últimas prácticas en Phillips Island con respecto de su performance en Sepang.

No obstante, no es lo único que tiene a su favor el piloto de Yamaha. Pues en las dos últimas carreras que se han desarrollado en el circuito de Losail, Qatar, las ha ganado Jorge Lorenzo, y se espera que el domingo corra motivado para alcanzar su ‘hat trick’ en esta locación. Como se recuerda este país fue incluido desde el 2004 en el calendario del MotoGP, en el 2007 fue designada como la primera prueba del campeonato y desde el 2008 se corre de noche.

Otra de las novedades que nos trae este inicio de temporada del MotoGP 2014 es el anuncio de Ducati de competir bajo la configuración “Open”. ¿Y esto que significa? Los italianos tendrán una serie de ventajas entre las cuales destaca la oportunidad de desarrollar un mejor motor mientras se compite. Esto le permitiría a los europeos “entrenarse” al ver la superioridad de sus pares japoneses en el campeonato. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

Como dato adicional, en la parrilla de la carrera del domingo estarán presentes nada menos que 11 campeones en todas las categorías, mientras que en la “clase reina” los 16 pilotos del MotoGP han logrado alguna vez el primer lugar en el podio. Sin embargo, todas las miradas estarán sobre Marc Márquez y su Honda, tratando de defender su título frente a un Jorge Lorenzo que encima de su Yamaha busca continuar con su buena racha en Qatar.

Fuente: motogp. com



Artículos Relacionados

>>>> ¡Alerta en Honda Repsol! Márquez se lesionó y no estará en entrenamientos

>>>> Yamaha presenta su nueva moto para competir en el MotoGP 2014

>>>> Repsol y Honda celebraron 20 años de sociedad comercial y deportiva

El MotoGP inicia el domingo, Honda lo hace con dudas y Yamaha no

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/2972-motogp-2014-qatar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20