Honda logra su segunda victoria mientras que Yamaha sigue de malas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La segunda fecha del MotoGP 2014 nos deja dos frases: ¡Márquez está imparable! y ¡Lorenzo se equivocó otra vez! Y es que, la carrera comenzó con un grave error del piloto de Yamaha que se adelantó exageradamente creando confusión en el resto de pilotos. De otro lado, el integrante del equipo de Honda supo aprovechar este desacierto para adueñarse de principio a fin del Gran Premio de Las Américas, en Austin-Texas, EE.UU.

Pero, ¿qué pasó con el piloto de Yamaha? Lorenzo salió de la parrilla cuando el semáforo aún estaba con las luces prendidas, esto provocó que las autoridades del MotoGP lo sancionaran pasandolo a boxes perdiendo todo opción por pelear la carrera, el español terminó décimo. Si para los “diapasones” todo era tristeza, en el equipo de Honda pasaba todo lo contrario, pues los japoneses consiguieron el ansiado 1 y 2, con Márquez y Pedrosa, respectivamente.

Detrás de los dos pilotos de Honda, la pelea por el tercer lugar se daba entre Rossi, Iannone, Bradl, Smith y Dovizioso. Sin embargo, el primero tuvo un desperfecto con su Yamaha cediendo varios posiciones a favor de los antes mencionados. Al final Andrea Dovizioso de Ducati cerró el podio de esta segunda fecha del MotoGP. El peor susto se lo llevó Cal Crutchlow que se cayó a mitad de la carrera y tuvo que someterse a análisis para descartar lesiones graves en su mano. Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

Al igual que en el 2013 Márquez y Honda vuelven a ganar en Austin, con esta victoria el actual campeón del MotoGP le lleva una ventaja de 14 al segundo lugar. Yamaha y sus pilotos (Lorenzo y Rossi) tienen el gran reto de acortar esta superioridad en la tercera fecha del campeonato a desarrollarse en Argentina, un circuito nuevo para todos los pilotos.

Artículos Relacionados

>>>> Márquez le da el primer triunfo al equipo de Honda Repsol en Qatar

>>>> Nuevo videojuego del MotoGP saldrá a la venta en junio del 2014

>>>> Aprilia anunció que para el 2016 volverá a participar en el MotoGP

Honda logra su segunda victoria mientras que Yamaha sigue de malas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3029-honda-yamaha-motogp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20