Márquez a bordo de su Honda Repsol logró su primera victoria en Jerez

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Marc Márquez consiguió su primera victoria en Jerez y su cuarta consecutiva en la actual temporada del MotoGP. En los entrenamientos previos a la carrera, el piloto de Honda Repsol daba un claro aviso que venía por otra victoria más y no solo consiguió la âpole positionâ, sino que rebajó el tiempo (1â38.120) en el circuito de Jerez. Segundo en el podio quedó Valentino Rossi de Yamaha y tercero fue Dani Pedrosa, compañero de equipo del actual campeón.

Al inicio de la carrera, la disputa por liderar la competencia tenía como protagonistas al campeón del MotoGP, Márquez, y los dos pilotos de Yamaha, Lorenzo y Rossi. Sin embargo, el piloto de Honda Repsol, luego de un par de vueltas, le sacó una considerable ventaja a sus perseguidores. Como dato anecdótico, el circuito de Jerez era la única pista en donde el piloto catalán no había triunfado, en ninguna de las categorías en las que participó.

Márquez a bordo de su Honda Repsol logró su primera victoria en Jerez

Con Márquez liderando la carrera, la atención de los espectadores y periodistas se centró en la lucha por el segundo lugar. En ese sentido, Valentino Rossi -sin posibilidades de alcanzar al piloto de Honda Repsol- logró aguantar la arremetida de Dani Pedrosa, que logró cruzar la meta solo a una décima detrás del piloto de Yamaha. Desde el 2010, el italiano no alcanzaba un lugar en el podio en Jerez. Luego de Qatar, Rossi se hace presente entre los tres primeros. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Dani Pedrosa, con su tercer lugar en Jerez consigue un nuevo doblete para el equipo Honda Repsol, mientras que con esta cuarta victoria consecutiva de Márquez el español ha sacado una considerable ventaja de 28 puntos al segundo, en la clasificación general. La próxima carrera del MotoGP será el 18 de mayo, en Francia, en el circuito Bugatti ubicado en la ciudad de Le Mans, Paris.

También te puede interesar

>>>> Honda Repsol vuelve a conseguir un doblete en la tercera fecha del MotoGP

>>>> Honda logra su segunda victoria mientras que Yamaha sigue de malas

>>>> Repsol Honda ha iniciado conversaciones para renovar con Marc Márquez

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3065-marquez-honda-motogp-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20