Honda vuelve a ganar pero Yamaha le pone la emoción al MotoGP

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

(Crédito de fotos: Motogp.com)

¡Una carrera fantástica! La última fecha del MotoGP, desarrollada este fin de semana en España, ha sido uno de los más emocionantes en lo que va de la temporada 2014. Si bien al final ganó Marc Márquez, su séptima victoria de forma consecutiva, lo que más ilusionó a los fanáticos es el resurgimiento de Yamaha. Y es que, las diferencias con su archirival Honda se han acortado y le ha dado más emoción a un campeonato que pintaba como muy monótono.

Es cierto que Márquez volvió a darle el triunfo a Honda, pero a diferencia de las primeras fechas del MotoGP 2014 sufrió para ser el primero del podio. Si uno analiza lo hecho por los pilotos de Yamaha durante la carrera en España uno podría decir que solo les falta un poco de tranquilidad para terminar con la racha ganadora del actual campeón de la categoría. A pesar de eso, Rossi ha conseguido apoderarse del segundo lugar y relegar al tercer puesto a Dani Pedrosa.

Este último tuvo un arranque espectacular, como nos tenía acostumbrados años anteriores. Sin embargo, una imprecisa frenada en la primera vuelta le dio el primer lugar a Jorge Lorenzo seguido por Valentino Rossi, dejando atrás a los pilotos de Honda. Luego de la vuelta 19 y hasta la mitad de la carrera, el grupo se redujo a tres encabezado por Rossi escoltado por Márquez y Pedrosa, mientras Lorenzo se alejaba más y más de los de arriba. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Después de la gran carrera que hizo en Mugello uno esperaba más de Lorenzo. Sin embargo, este no es su año, pero es preocupante ver esa falta de entrega que ha caracterizado al piloto de Yamaha en el pasado. Todo lo contrario le sucede a su compañero Valentino Rossi, quien parece retomar el camino en el que se convirtió en una leyenda en el MotoGP. Ya está segundo en la tabla general general.

¿Qué tiene que pasar para que Márquez pierda? No sé sabe, pero su juventud hace que corra al limite, en Cataluña casi se lleva puesto a Rossi, eso hace que su estilo sea tan avasallador como peligroso. Si Yamaha quieren cortar la racha ganadora de Honda tendrán que usar una estrategia que les permita anular el ímpetu del actual campeón del MotoGP y sortear las arremetidas de su compañero de equipo, si quieren lograr su primera victoria de la temporada.

También te puede interesar

>>>> Aprilia se viene preparando para regresar al MotoGP en el 2016

>>>> Honda Repsol logra su sexta victoria y Yamaha renace en el MotoGP

>>>> Bridgestone dejará de proveer llantas para el MotoGP al final del 2015

Honda vuelve a ganar pero Yamaha le pone la emoción al MotoGP

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3139-yamaha-honda-carrera-motogp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20