Honda Repsol y Márquez cada vez más cerca del bicampeonato en el MotoGP

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La octava fecha del MotoGP 2014 se llevó a cabo el último fin de semana en Assen, Holanda y una vez más Marc Márquez ganó. En esta oportunidad, el piloto de Honda Repsol volvió a regalarnos una carrera impecable, a pesar de la lluvia y los constantes cambios climáticos. Dejando al campeón de lado a los pilotos de Yamaha si les costó correr en esas condiciones, Valentino Rossi quedó quinto y Jorge Lorenzo en la decimotercera posición.

moto-honda-yamaha-2

Sin embargo esa no fue la única sorpresa. Andrea Dovizioso (Ducati) ha conseguido realizar su mejor carrera en lo que va de la temporada 2014 del MotoGP y ha logrado el segundo lugar, mientras que el compañero de Márquez en el Honda Repsol, Dani Pedrosa, quedó tercero. Sin restarle méritos al ganador, creemos que la necesidad de cambiar a neumáticos lisos -al secarse el circuito- durante la carrera no le favoreció a los pilotos de Yamaha.

moto-honda-yamaha-3

En esta suerte de lotería, Márquez, que lideraba el grupo, aprovechó el error de Rossi en su elección de los neumáticos lisos, al final el italiano remontó hasta quedar quinto. No obstante, el piloto de Honda Repsol tuvo un gran rival en Dovizioso, que con un ritmo impresionante logró colocarse como líder de la carrera y puso en aprietos al actual campeón del MotoGP, aunque al final el triunfo se lo llevó el español. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

moto-honda-yamaha-5

En cuanto a Jorge Lorenzo, quedar decimotercero en la octava fecha del MotoGP es el peor resultado que se le recuerda al piloto de Yamaha y en esta temporada el español no es ni la sombra de lo que fue en el 2013. Pasando a la vereda de enfrente, Marc Márquez y el equipo de Honda Repsol con el transcurrir de la temporada ven cada vez más posible el bicampeonato.

moto-honda-yamaha-4

También te puede interesar

>>>> Honda vuelve a ganar pero Yamaha le pone la emoción al MotoGP

>>>> Honda Repsol logra su sexta victoria y Yamaha renace en el MotoGP

>>>> ¡Márquez por cinco! El piloto de Honda Repsol ganó su quinta carrera

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3184-honda-yamaha-carreras-motogp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20