Yamaha y Valentino Rossi seguirán juntos en el MotoGP hasta el 2016

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Seguirá en Yamaha hasta el 2016. El nueve veces campeón del MotoGP, Valentino Rossi, ha renovado con la marca de motos japonesa para que siga en su equipo. Aunque el rumor de que el piloto renovaría con los diapasones se venía escuchando desde hace mucho, recién se ha hecho oficial hace unos días. Sin embargo, esta noticia también implicaría que el italiano se retiraría con este firma, ya que actualmente cuenta con 35 años y para el 2016 tendría 37.

Ahora bien, este anunció lo realizó el mismo piloto a través de un vídeo. âEstoy muy contento de anunciar que he firmado un nuevo contrato con Yamaha para continuar juntos en MotoGP por los próximos dos años. Estoy muy orgulloso de este anuncio. Es muy importante para mí porque me gusta mucho trabajar con mi equipo y con todos los chicos que lo conforman, con los japoneses y europeos que han estado conmigo casi toda mi carreraâ.

Como se recuerda, el piloto de Yamaha hace poco cumplió 300 carreras en el MotoGP y con esta renovación podrá superar, si no surge algún inconveniente -entiéndase lesión- , al también italiano Loris Capirossi como el piloto con más participaciones en el Campeonato Mundial de Velocidad. Con esta renovación de dos años, Valentino Rossi disputaría un total de 21 temporadas.

âEs genial porque era mi objetivo; yo quería continuar, me siento bien y estoy motivado para seguir dando lo mejor de mí mismo. Estoy muy contento de poder seguir pilotando mi YZR-M1, que ha sido mi amor durante tantos años y seguirá siendo mi amor este año y las dos temporadas siguientes. Un gran âgraciasâ a todos, voy a tratar de seguir dando lo máximo para estar delante y hacer buenas carreras. ¡Disfrutadlo!â Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Al igual que Honda Repsol lo hizo con Marc Márquez, Yamaha también le ha renovado al mejor de sus pilotos de motos en la actualidad. Por el momento, no se sabe si Valentino Rossi y el vigente campeón del MotoGP continuarán con sus mismos compañeros de equipo. Aunque es más que seguro que Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo están más cerca de renovar que de irse.

También te puede interesar

>>>> Honda Repsol y Márquez cada vez más cerca del bicampeonato en el MotoGP

>>>> Aprilia se viene preparando para regresar al MotoGP en el 2016

>>>> Suzuki sigue preparándose para el MotoGP y Honda busca renovar con Pedrosa

Yamaha y Valentino Rossi seguirán juntos en el MotoGP hasta el 2016

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3196-yamaha-valentino-rossi-moto-gp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20