Honda Repsol sigue ganando y Lorenzo con Yamaha se acercan al 4to lugar

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El GP de Alemania del 2014 será recordado por Jorge Lorenzo. Y es que, luego de muchos problemas en la temporada actual del MotoGP, el piloto de Yamaha, logró su tercer podio del año. Aunque, Marc Márquez, ganó su novena carrera de manera consecutiva y Dani Pedrosa quedó en segundo lugar. Es importante mencionar que el piloto de Honda Repsol está a una carrera de romper el récord de Giacomo Agostini, que obtuvo 10 victorias consecutivas en 1970.

motogp-honda-yamaha-2-2014

Sin embargo, no es el único dato interesante que nos deja esta fecha del MotoGP. Esta última victoria de Márquez en Sachsenring ha sido su quinta de forma consecutiva en este circuito. A comparación de su pares de Honda Repsol, los pilotos de Yamaha fueron más cautos en esta fecha y es que, tanto Rossi como Lorenzo saben que una “caída” más podían echar al tacho los planes del equipo para esta temporada.

motogp-honda-yamaha-3-2014

Contrario a lo que muchos piensen esta temporada no es para nada aburrida ni monótona, debido a las constantes victorias de Márquez. Ya que, el piloto español ha sabido alzarse con la victoria de formas distintas, es decir: escapando en solitario, peleando hasta la última curva, remontando, entre otras. Este triunfo le permitirá llegar a la segunda parte del año con una ventaja de 77 puntos sobre el segundo, Pedrosa y 84 por encima de Rossi, tercero. Amplia tu librería con Sibelius 7 Sounds

motogp-honda-yamaha-4-2014

Mención aparte merece Lorenzo, a pesar de no alcanzar a los pilotos de Honda Repsol, logró remontar y ubicarse tercero por encima de su compañero en Yamaha. Un resultado que puede parecer mezquino, pero viendo la terrible temporada que ha tenido el español en el MotoGP este resultado sabe a campeonato. Con este podio se pone a solo dos puntos de la cuarta posición en la clasificación general que ostenta Andrea Dovizioso de Ducati Team.

También te puede interesar

>>>> Yamaha y Valentino Rossi seguirán juntos en el MotoGP hasta el 2016

>>>> Honda Repsol y Márquez cada vez más cerca del bicampeonato en el MotoGP

>>>> Honda vuelve a ganar pero Yamaha le pone la emoción al MotoGP

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20