Repsol y Dani Pedrosa renuevan su vínculo con Honda Racing Company

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Se acabaron los rumores. La semana pasada el equipo Repsol Honda sacó un comunicado anunciando que Dani Pedrosa seguiría con ellos por dos años más. Como se recuerda, el piloto catalán, tercero en la clasificación general del MotoGP 2014, hizo su debut en el mundial de motociclismo en el 2001, sin embargo recién pudo debutar en la categoría reina en el 2006. Ese año el español fue elegido como el mejor novato al culminar quinto en el campeonato.

âEs la mejor forma de continuar mi carrera deportiva, junto a la compañía con la que debuté en el MotoGP (...) Estoy ansioso por dar el cien por cien y seguir trabajando junto a la gente de Honda Repsol. Agradezco la confianza que han puesto en mi persona.â comentó Pedrosa.

Hasta la fecha, Dani Pedrosa ha cosechado con Honda Repsol, en el MotoGP, tres subcampeonatos y ha ocupado en tres oportunidades el tercer lugar en dicha categoría. Con la renovación de Pedrosa y antes con la de Márquez, los japoneses apuestan por mantener una dupla que ha demostrado ser exitosa.

Repsol también se queda

Honda también renovó con su principal sponsor, nos referimos a Repsol. Ambas firmas extendieron su vínculo comercial por tres años más, es decir hasta el 2017. Con esta renovación, el acuerdo entre las dos compañías se convierte en el más larga de la historia del MotoGP. Como se recuerda dicha asociación se inició en 1995. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

"No hay mejor momento para celebrar esta renovación, después del doblete de Alemania y con las dos primeras posiciones del Mundial consolidadas. Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Repsol, que no sólo es un acuerdo de patrocinio, sino una relación técnica clave", comentó Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de HRC.

Ahora bien, las motos Honda Repsol con que el equipo japonés compite en el MotoGP se han convertido en iconos en el mundo de los deportes de motor. Como se recuerda, Marc Márquez, actual campeón mundial, también extendió su contrato con HRC.

También te puede interesar

>>>> Honda Repsol sigue ganando y Lorenzo con Yamaha se acercan al 4to lugar

>>>> Yamaha y Valentino Rossi seguirán juntos en el MotoGP hasta el 2016

>>>> Suzuki sigue preparándose para el MotoGP y Honda busca renovar con Pedrosa

Repsol y Dani Pedrosa renuevan su vínculo con Honda Racing Company

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3221-honda-motogp-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20