Repsol Honda ganó su carrera 11 y Pedrosa rompe la racha de Márquez

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El equipo de Repsol Honda volvió a ganar su onceava carrera, pero esta vez no fue Marc Márquez el que se adjudicó la carrera sino su compañero, Dani Pedrosa. Con su triunfo en el GP de República Checa, el piloto catalán ha puesto fin a la racha de victorias consecutivas del actual campeón del MotoGP. Segundo quedó Jorge Lorenzo y Valentino Rossi cruzó la meta en la tercera ubicación, ambos pilotos de Yamaha.

honda-repsol-motogp-1

Medio segundo le bastó a Pedrosa para superar a Lorenzo, quien venía liderando la carrera hasta el último tercio, y así llevarse la gloria en la última fecha del MotoGP 2014. Como se recuerda, el piloto catalán no había ganado un competencia para Repsol Honda desde el GP de Malasia en el 2013. Al parecer el circuito de Brno saca el mejor Dani, pues en los cinco últimos cinco años el español ha logrado, en cuatro oportunidades, quedar primero o segundo.

honda-repsol-motogp-1

Contra todo pronóstico y gracias a una mala salida al inicio, la estrella de Repsol Honda, Marc Márquez terminó cuarto. Valentino Rossi lo superó en la parte final de la carrera, con esto el italiano suma su séptimo podio en lo que va del año. Tras partir desde la pole, por novena vez en la temporada, y debido a problemas con su transmisión el actual líder del MotoGP no pudo convertirse en el primer piloto en ganar las primeras 11 carreras de la categoría reina. Significado del codigo P0593

honda-repsol-motogp-1

A pesar de los problemas, el actual campeón del MotoGP tuvo una destacada actuación y protagonizó un intenso duelo con Andrea Iannone (Ducati) por no perderle el paso a Pedrosa y Lorenzo que venían liderando la carrera. Con el triunfo de Dani, Repsol Honda se consolida como el mejor equipo de la temporada, mientras que Márquez sigue firme en el primer lugar de la tabla con una ventaja de 77 puntos, con respecto al segundo.

honda-repsol-motogp-1



También te puede interesar

>>>> Marc Márquez hace historia con décimo triunfo consecutivo en Indianápolis

>>>> Honda Repsol sigue ganando y Lorenzo con Yamaha se acercan al 4to lugar

>>>> Honda Repsol y Márquez cada vez más cerca del bicampeonato en el MotoGP

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20