Entrevista exclusiva a Pachuco Cecchi del Team Yamaha

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El piloto del Team Yamaha Carlos âPachucoâ Cecchi, es un amante de las motos, por ello empezó a desarrollar hace varios años su propia R6 y ahora con la nueva R1 versión 2013 viene a dar pelea por ser el campeón absoluto a nivel nacional.

âSiempre salgo a divertirmeâ

âPachucoâ como lo conocen todos, es el piloto nacional más rápido de circuito y eso lo ha demostrado con la entrega puesta sobre la R1 de Yamaha que él ha sabido poner a punto junto al piloto argentino Matías Pérez y su equipo de mecánicos que llegaron a Lima el año pasado.

âEs importante empezar bien. Como siempre yo salgo a divertirme, salgo tranquilo sin ninguna presión, ya el año pasado hemos desarrollado la máquina, era una moto nueva en una categoría nueva y eso es parte de la diversión de la competenciaâ sostiene un sonriente âPachucoâ en entrevista exclusiva a Todomotos.pe

Es cierto, el desarrollar la R1 fue muy duro, ya que le costó poder encontrar y poner a punto la moto y lo lograron casi al 100% de su performance competitiva cuando lograron cerrar el año con el récord nacional de vuelta. Todo un logro y un objetivo cumplido.

Empieza el 2013 con todo

âLa primera fecha la corro con la R1 del año pasado, más que todo para puntuar, estamos esperando que llegue la nueva moto versión 2013 que viene mejorada pero con un motor estándar de acuerdo al reglamentoâ indica Cecchi a Todomotos.pe

Por otra parte, comentó que está cediendo su R6 a Roberto Vargas, piloto también de Yamaha que radica en Estados Unidos y compite en la 600. âEsa moto si la desarrolle al 100% es muy competitiva, con esa he ganado 2 campeonatos y también impuse el record de vuelta a pesar de estar en 600cc, es una moto ganadoraâ sostiene orgulloso a Todomotos.pe âPachucoâ Cecchi.

Superbike y Nacional

Este año se correrán 2 campeonatos: El Superbike Perú con 7 fechas en dos categorías, la 1000cc y la 600c y la de exhibición 250cc, aparte, el Campeonato Nacional que lo organiza un club de base con el permiso y supervisión de la Federación, en las cuales corren desde 125cc hasta la 1000cc. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

âEl campeonato estoy seguro lo pelearemos cada carrera con Ricardo Rivera-Schreiber, Carlo Giorgio Bardelli y Peter Castritius y en 600cc. estará Juan Carlos Olivera que junto a mi hermano Dino Cecchi que corre en Honda, mi compañero de equipo Roberto Vargas y Gino Focacci darán que hablar este añoâ apuntó el piloto del Team Yamaha.

El campeonato de Superbike que recién cuenta con 3 años de formado, da inicio este domingo 24, y se espera que sorprenda a más de uno, en especial porque todos van a correr en las mismas condiciones (motor estándar) y eso equipara en alguna forma el tema de costos al resto de pilotos.

âPienso que lo mejor es que hayan 2 o 3 campeonatos, mientras más campeonatos haya es mejor, mientras más fechas hallan el sacrificio será grande pero levanta el nivel de los pilotos y es saludable para el deporte. Yo como piloto de Yamaha lo que quiero son más carrerasâ finalizó âPachucoâ Cecchi.

Galería de Fotos

]]]]>]]>
Entrevista exclusiva a Pachuco Cecchi del Team Yamaha

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/1501-entrevista-pachuco-cecchi-yamaha/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20