Socopur Racing consigue triplete en la primera fecha del Inka Off Road

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Socopur Racing viene cosechando éxitos deportivos. Alejandro Bulos en una Husqvarna y Felipe Ríos en su KTM, han sido los encargados de darle otra victoria al lograr en 1-2 en la categoría motos del Inka Off Road, que se desarrolló entre Sarapampa y el autódromo de la Chutana. Como se recuerda Ian Salazar, integrante del mismo team, le dió su primer triunfo del año en el Enduro de Asia, la semana pasada.

“Es mi primer éxito con mi nueva familia. Mi Husqvarna simplemente impecable. Ahora a celebrar y prepararnos desde mañana para la siguiente cita y así seguir con la racha. Felicito a mis compañeros por llevarse los primeros puestos en sus clases”, agregó Bulos.

Socopur Racing consigue triplete en la primera fecha del Inka Off Road Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

(Crédito: Rebeca Díaz)

Asimismo, ante el éxito en la primera fecha del Inka Off Road Alejandro Bulos, el integrante más reciente del Socopur Racing, comentó sentirse muy contento con el equipo de mecánicos que estuvieron atentos a cada detalle. Además, el piloto de motos agradeció a sus auspiciadores por confiar en él.

Si bien, los dos pilotos de off road dominaron toda la competencia no fueron los únicos que le dieron un triunfo al Socopur Racing, en ese torneo. Hans Samalvides en su UTV y Gonzalo Palacín en su quad, le dieron dos victorias más. Estos logros tanto en la categorías motos y cuatrimotos han hecho que el equipo se alce con una triple corona y así acercarse un poco más a la meta de romper su récord de siete títulos que consiguieron en el 2013.

 

Artículos Relacionados

>>>>Ian Salazar dio primer triunfo a Socopur Racing en el Enduro Test 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/2969-socopur-offroad-competencia-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20