Campeonato Nacional de Enduro terminó en Huanchaco con emocionate show

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El último fin de semana, en el balneario de Huanchaco - Trujillo, se desarrolló la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de Enduro. Dicho espectáculo deportivo reunió a los mejores exponentes locales de este disciplina, destacando la presencia de Ian Salazar, Felipe Ríos, Alexis Hernández, Ignacio Flores, Christian Málaga, entre otros. Es importante mencionar que la carrera se dividió en seis categorías de motos y cuatro de cuatrimotos.

Entre todos los pilotos que participaron en los dos días que duró la última fecha del Huanchaco Enduro Cross, el que más destacó fue Ian Salazar, que a bordo de su moto Husqvarna y con un manejo sólido, alcanzó 40 puntos en la categoría Super Expertos A. Esta victoria no solo lo encumbra como el líder absoluto en la clasificación general del torneo sino como el favorito para ganar en su clase. Cesar Pardo quedó segundo, mientras que Mauricio Pinillos tercero.

Tras ganar la carrera de enduro, Ian Salazar dijo sentirse contento.“Fue una competencia excelente y me agrado manejar en la arena de la playa. Mi motocicleta respondió de acuerdo a los lineamientos del plan de carrera y me voy contento con los puntos logrados aquí en Trujillo”. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Entre tanto, en la división de cuatrimotos, en la categoría expertos, el primer lugar fue para Fernando Loli-Arnao (CAN-AM). Alexis Hernandez quedó segundo y la tercera posición fue para el cuatrimotero local Enrique “Kike” Umbert. Es importante mencionar que, esta carrera le sirve a Hernández como entrenamiento para lo que será su participación en el Dakar Series “Desafío Guaraní”.

Como se recuerda, el Huanchaco Enduro Cross abarcó un total de 42 kilómetros y un enlace de 8. Todos los asistente a esta carrera de motos disfrutaron de un espectáculo altamente competitivo y emocionante. Además, se pudo apreciar el nivel de nuestros pilotos con miras a lo que será la tercera fecha del Dakar Series “Desafío Inca” que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

También te puede interesar

>>>> Lima Cross 2014: Team Socopur Racing logró 6 victorias en segunda fecha

>>>> Latinoamericano y Sudamericano de motocross llegan a Perú en setiembre

Campeonato Nacional de Enduro terminó en Huanchaco con emocionate show

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3157-huanchaco-trujillo-enduro-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20