A. Hernández culminó quinto el Rally Dakar Series Desafío Guaraní

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Alexis Hernández le puso fin a su participación en el Dakar Series âDesafío Guaraníâ adjudicándose un quinto puesto en la categoría cuatrimotos 4x2. Luego de una semana de intensa competencia, el piloto nacional cerró así su segunda participación en esta competencia que albergó a los mejores exponentes del rally latinoamericano y mundial. Es importante mencionar que esta es la quinta participación de peruano en este torneo.

âHoy el clima (lluvias) tampoco nos permitió largar esta última etapa, pero estoy contento por todo el desempeño que he tenido en el Desafío Guaraní. Como ya lo había mencionado, ha sido muy parecido al Desafío Litoral que disputamos anteriormente. Gracias a todos, a mi familia, a mi equipo y a mis auspiciadores por el apoyo brindado. Vamos a seguir trabajando porque nuestro objetivo final es estar entre los mejores del Campeonato Dakar Seriesâ, explicó.

Ahora bien, el piloto peruano culminó el Dakar Series âDesafío Guaraníâ con un tiempo total de

8h, 44m, 11s. A pesar de iniciar bien este rally, en donde quedó tercero en la categoría cuatrimotos 4x2 al final de la primera y segunda etapa, descendió al quinto lugar de la general al ser penalizado por los organizadores durante el segundo día de competencia por haberse pasado un control de velocidad debido a fallas en el sistema de navegación.

Como se recuerda, la tercera etapa del Dakar Series âDesafío Guaraníâ se suspendió por las fuertes lluvias que se presentaron en Paraguay. Asimismo, no fue el único Hernández presente en este rally y es que, el hermano de Alexis, Daniel, también participó de esta competencia en la categoría de cuatrimotos.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Fotos: Facebook de Alexis Hernández Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

 

También te puede interesar

>>>> A. Hernández quedó tercero en el primer día del Dakar Series en Paraguay

>>>> Inka Off Road: Ian Salazar ganó el âWild Cardâ para el Dakar Series

>>>> Latinoamericano y Sudamericano de motocross llegan a Perú en setiembre

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3226-dakar-peru-cautrimoto-rally/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20