Team KTM Socopur: Sus pilotos se imponen en 1era. fecha del Supercross

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Para quienes no estén familiarizados con el Supercross les contamos que este tipo de carrera se caracteriza por tener un circuito muy rápido, con más curvas y saltos que un circuito tradicional, obligando a los pilotos a acelerar a fondo y mantener la concentración de inicio a fin para conseguir el triunfo.

SX1 Pro

En esta categoría del Supercross Ian Salazar se quedó se alzó con el primer lugar. Luego de llevarse la primera manga con casi una vuelta de ventaja, a pesar de sufrir dos pequeñas caídas a mitad de la carrera. Para la segunda manga tuvo una mejor partida y pudo mantener el liderazgo desde la primera curva, llevándose el puntaje perfecto y el liderazgo en esta división.

âEstoy muy contento con el resultado, la pista estuvo increíble, con muchas curvas y saltos que la hicieron más emocionante. Lo importante fue que salimos concentrados en el objetivo desde el inicio y conseguimos el triunfo. Agradezco a mi equipo por tener mi KTM 450 SXF a punto y darme todo el soporte necesario para afrontar cada carreraâ comentó Ian Salazar.

ktm-socopur-supercross-2016-2 Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

50cc y 65cc

En ambas categorías participa Vasko Durand, una joven promesa no solo del Team KTM Socopur sino del motociclismo en el Perú. En la división de 50 cc, el piloto se llevó fácilmente el primer lugar mientras que en la de 65 cc se quedó con el segundo lugar, luego de una reñida competencia. De esta manera Vasko se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación general de cada categoría con miras a la segunda fecha.

Ante estos buenos resultados, el jefe de Marketing del Grupo Socopur, Enrique Sotomayor, hizo llegar sus felicitaciones a los pilotos del Team KTM Socopur.

âEsta primera fecha permitió a los pilotos conocer mejor el circuito y la competencia que tendrán que enfrentar el resto del año. Estamos muy contentos con la organización y los resultados de los muchachos. Esperamos contar con todos nuestros pilotos para la siguiente fecha, que por lesiones o cruces con otras competencias como la Baja Inka no pudieron estar presente en esta oportunidadâ, comentó.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3654-ktm-socopur-supercross-2016/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20