Aumenta la afición por las carreras de motos en el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Campeonato de Super Bike y el Campeonato Nacional de Motovelocidad, juntaron a los mejores pilotos sobre la pista de La Chutana, mostrando la pasión de los peruanos por las carreras de motos.

El SBK o Campeonato de moto velocidad de alta gama, conocido como Super Bike Perú 2012 lució lo mejor de la vitrina nacional de motos pisteras, que se repartieron en dos importantes categorías, la de 1000cc. y la de 600cc.

El Super Bike se ha ido formando poco a poco y ganando gran expectativa, ya que se desarrolla en nuestro país desde el 2010 y este año ha revolucionado con un campeonato de primera tomado fuerza y forma, deleitando a todos los asistentes en las cuatro reñidas fechas que tuvo este año, las cuales desde el inicio de la competencia estuvo llena de adrenalina, donde los pilotos disputaron cada fecha por lograr un lugar en el podio y sólo los mejores lograron ocupar los primeros lugares.

La competición contó con el sistema de dos carreras o mangas, de 21 vueltas cada una, dando al público asistente una fiesta de velocidad y adrenalina pura, donde el reconocido piloto Ricardo Rivera-Schreiber, se llevó la categoría 1000 cc., quien luego de duras batallas pudo dejar atrás al piloto Carlos “Pachuco” Cecchi, del Team Yamaha, quien pudo romper el record de circuito, obteniendo 1:02:229 min. siendo galardonado en la ceremonia anual del SBK. Por su parte, en la categoría 600cc. el campeón absoluto fue Dinno Cecchi a bordo de su Honda CBR. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

El Campeonato Nacional de Motovelocidad, por su parte, reúne a lo mejor del motociclismo nacional en diferentes categorías como son las de Stándard noveles, Súper Motard, 125 mecánica nacional, 250 súper sport, 250 mecánica nacional y las clases SBK promocional, Súper Bike y 600 Súper Sport quienes fecha a fecha, mostraron gran calidad en acciones llenas de adrenalina sobre altas velocidades, con maniobras extremas que deleitaron a los fanáticos.

El Club Deportivo Moto Racing afiliado a la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo (FEDEPEM), es el encargado de organizar este campeonato que reúne a los mejores motociclistas de todo el país.

El circuito de La Chutana vivió este año momentos intensos de emoción y suspenso, gracias al profesionalismo y sobre todo a la sobresaliente actuación de todos los pilotos participantes por demostrar quién es el mejor. De esta forma, estos dos campeonatos aceleraron hasta su impresionante gran final, el cual sin duda, no decepcionó ni un solo instante.

Para el 2013, los organizadores del Super Bike, han visto conveniente contar también con motos de la categoría de 250cc., respetando siempre los lineamientos vigentes para las mismas, asimismo, se planifica tener 7 u 8 impresionantes fechas con carreras que sacarán chispas y harán retumbar a todos los amantes de las motos y los fierros.

Aumenta la afición por las carreras de motos en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/977-carreras-motos-super-bike-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20