▶ Motocrews Ducati 848 Evo Cafe Racer - Imágenes de motos con frases

 

 

 



Si uno nuevo
Custom Builder llega a la escena, no hay forma de saber si es una maravilla de un solo golpe o si son consistentemente buenos. Y eso es especialmente cierto si las bicicletas son solo tu pasatiempo. Pero el bombero de tiempo completo y el técnico de medio tiempo Chris Scholtka salió por la puerta y ha estado bateando jonrones desde entonces.

Chris vive en Cottbus, al sureste de Berlín, y trabaja como una banda unipersonal con el nombre de Motocrew. Rápidamente estableció un estilo característico: café racer neo-retro con un fuerte ángulo de actuación. Y es un estilo que lleva bien este modelo Ducati 848 Evo 2013.

Chris recogió la bicicleta donada de un hombre que la estaba usando como bicicleta de carreras, por lo que no estaba en perfectas condiciones. Esta fue una construcción personal: sus proyectos recientes fueron para amigos, incluida una Kawasaki Z550 para su novia. Y desde que vendió su Kawasaki GPZ900R, no ha podido montarla.

 

«La idea básica», dice Chris, «era volver a poner la bicicleta en buena forma y hacer que pareciera una cafe racer con un toque de estilo moderno y limpio».

El primer paso fue proporcionar un servicio completo para la Ducati desgastada en la pista de carreras. Luego Chris lo despojó de sus paneles y subestructuras y comenzó a darle forma.

Inspirándose en una de sus motocicletas anteriores, solda un bastidor auxiliar de acero inoxidable, cuyos lados se extienden hasta la sección de celosía del bastidor frente a él. Luego formó una carcasa de asiento e hizo que un amigo la tapizara con Alcantara. La disposición flanquea muy bien el tanque de almacenamiento; Haciendo eco de sus líneas, pero con suficiente disonancia mecánica para darle un tono agresivo.



Artículo Recomendado:
 
Primer vistazo a la Harley-Davidson Low Rider ST 2022 [11 Fast Facts]

Hay dos tomas de aire más adelante para unir el diseño. Chris los hizo de acero y luego construyó una gruesa panza en la parte inferior para ocultar los componentes electrónicos que originalmente estaban ocultos detrás de los paneles. El guardabarros delantero OEM todavía está en juego pero ha sido pintado de negro.





Publicaciones relacionadas





El 848 tiene todo lo necesario para mantener la carretera legal, pero Chris trabajó duro para mantenerlo sutil. Hay un faro LED redondo y un par de pequeñas señales de giro LED en la parte delantera. Más atrás están los enganches y controles estándar con dos manijas ‘Frozen’ translúcidas de Hookie Co. sobre gráficos Motocrew.

Las señales traseras son LED que también sirven como luces traseras. Están montados en un soporte de placa de matrícula hecho a medida, hecho de tubería doblada y brocas mecanizadas por CNC. Y la forma en que toda la parte envuelve la rueda trasera de un solo lado de Ducati es extremadamente limpia.

Chris está particularmente orgulloso del escape: un sistema de acero inoxidable dos en uno con 78 porciones de pastel. El silenciador es una de las dos unidades originales que se cortaron y cerraron para acortarlo y se volvieron a montar bajo el nuevo asiento. Hay una capa de cinta de aluminio resistente al calor debajo de la cola para evitar que las cosas se asen demasiado.

El nuevo código de color de Ducati proviene de una fuente única. Es el plateado mate que se encuentra en los espejos de ciertos modelos de Audi ‘S’. Todo lo que está arriba lo usa, mientras que la mitad inferior de la bicicleta es en su mayoría negra, lo que resalta el comportamiento de este café racer moderno.

En cuanto a las modificaciones de rendimiento, no las hay. El 848 Evo ya tiene 140 CV y ​​tiene horquillas Showa, un amortiguador Öhlins, frenos Brembo y ruedas relativamente ligeras.

Chris planea agregar un cambiador rápido pronto, pero en última instancia, esta es una construcción de presupuesto, ya que también se está divirtiendo en medio de la construcción de una nueva casa.

¿Las buenas noticias? La casa contará con un taller de 45 metros cuadrados con dos elevadores para bicicletas. Y eso significa que hay muchas más bondades de motocrew por venir.

Imágenes por kylefx




Artículo Recomendado:
 
Revisión de la motocicleta EVO 80 JR Beta Dirt Especificaciones Precio


Etiquetas

▶ Motocrews Ducati 848 Evo Cafe Racer - Imágenes de motos con frases

▶ Motocrews Ducati 848 Evo Cafe Racer - Imágenes de motos con frases

Si uno nuevoCustom Builder llega a la escena, no hay forma de saber si es una maravilla de un solo golpe o si son consistentemente buenos. Y eso es especialmen

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--motocrews-ducati-848-evo-cafe-racer-imagenes-de-motos-con-frases-4573-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Motocrews Ducati 848 Evo Cafe Racer - Imágenes de motos con frases
▶ Motocrews Ducati 848 Evo Cafe Racer - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20