▶ MV Agusta Brutale y Dragster 800 Mi 2022 - Imágenes de motos con frases

 

 

 



tres versiones brutales

El desnudo más famoso de Varese se renueva para 2022, trayendo un sinfín de novedades a todos los sectores. La principal novedad, además de la Euro 5, es la llegada de una nueva plataforma inercial que lleva la electrónica de las bicicletas Schiranna a un nivel aún superior.

1) Motor nuevo
El motor de tres cilindros con ejes contrarrotativos ha sido actualizado y refinado para enfatizar su carácter y rendimiento. Por supuesto, llega la Euro 5, pero sin perder la máxima potencia, confirmando 140 CV para la RR y 112 CV para la Rosso. Hay muchos cambios: la distribución presenta nuevas cazoletas y guías de válvulas con tratamiento DLC para reducir la fricción, se ha rediseñado el sistema de escape, se han rediseñado los inyectores y hay una nueva generación de centralitas electrónicas. Gestión de gas más puntual. El embrague también ha sido revisado y ahora tiene una campana más rígida, mientras que la transmisión electrónica EAS 3.0 introduce nuevos sensores para un acoplamiento más preciso y cómodo.

 

2) Electrónica, la llegada de las plataformas inerciales
Se estrena una nueva plataforma inercial que gestiona el control de tracción y ABS, junto con funciones de giro y control de caballito Front Lift Control (FLC).
Para controlar la electrónica, la nueva instrumentación con pantalla TFT de 5,5 pulgadas es capaz de comunicarse con un smartphone gracias a la app MV Ride, permitiendo que el navegador también esté en modo curva a curva. Todos los controles se pueden administrar usando los nuevos controles de joystick en el bloque izquierdo.

3) Actualizar chasis
El marco ahora cuenta con nuevos paneles laterales que aumentan su rigidez torsional y longitudinal. También se ha revisado la articulación de la suspensión trasera, caracterizada por una serie diferente y conectada a un mono (también modificado en calibración), que según el fabricante garantiza una mayor precisión y comodidad en el gasto. La configuración de la horquilla se ha revisado para proporcionar el mejor equilibrio entre la parte delantera y la trasera. El sillín también se ha revisado con un nuevo acolchado de espuma.



Artículo Recomendado:
 
La versión exclusiva de carbono está aquí

4) Tres versiones
El Rosso básico solo está disponible en una variante de color (Rosso Ago), y también es el único de la serie con potencia reducida a 35 kW. Por otro lado, Metallic Carbon Black/Metallic Aero Grey y Pearl Shock Red/Avio Grey para Brutale RR y RR SCS, es decir, las versiones equipadas con embrague automático, permiten a los motociclistas utilizar el clásico comando de la mano izquierda para gestionar los cambios, pero sin Accione la palanca del embrague. Todo sobre Golf

Dragster, prepárate para 2022
El Dragster 2022 también hereda todas las innovaciones de motor de su modelo hermano, el Brutale, junto con una serie de actualizaciones electrónicas y de chasis.Veámoslos en detalle.

1) motor, electrónica y chasis revisados
El Dragster tiene todas las modificaciones vistas en el Brutale, el motor se convierte en un Euro 5 manteniendo 140 CV, llega una nueva plataforma inercial, nuevas placas de bastidor y configuración de suspensión revisada.





Publicaciones relacionadas





2) Estética actualizada y… cuatro versiones
El Dragster 2022 presenta un asiento con nuevo acolchado, así como una unidad de faro que ahora es completamente LED y tiene una función de «giro». La moto estará disponible en cuatro versiones: roja (de ahí el motor de 112 CV), Dragster RR, Dragster RR SCS, que está equipada con un embrague automático, y la muy rara RR SCS RC, cuyo acrónimo significa «división de carreras». Edition (200 muestras numeradas), con gráficos de moto utilizados en los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Supersport, así como componentes mejorados como guardabarros de carbono y paneles laterales del tanque, así como ruedas forjadas que ayudan a reducir significativamente la masa no suspendida. kt racing opcional incluye terminaciones de escape SC-Project y mapeo especial.

Debajo del video de demostración completo aquí está el primer video del nuevo Brutale en la versión RR SCS y aquí está uno de los nuevos Dragster RR SCS




Artículo Recomendado:
 
Diez bicicletas nuevas en la carretera.

▶ MV Agusta Brutale y Dragster 800 Mi 2022 - Imágenes de motos con frases

▶ MV Agusta Brutale y Dragster 800 Mi 2022 - Imágenes de motos con frases

El desnudo más famoso de Varese se renueva para 2022, trayendo un sinfín de novedades a todos los sectores. La principal novedad, además de la Euro 5, es la

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--mv-agusta-brutale-y-dragster-800-mi-2022-imagenes-de-motos-con-frases-2965-0.jpg

2024-05-21

 

▶ MV Agusta Brutale y Dragster 800 Mi 2022 - Imágenes de motos con frases
▶ MV Agusta Brutale y Dragster 800 Mi 2022 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences