Si quieres demostrar que la categoría de aventura de peso medio está de moda, entonces échale un vistazo a MV Agusta, porque esta marca italiana no tiene una, sino dos máquinas para la exposición EICMA que se celebra para nosotros. Están diseñadas para viajar por el mundo y pueden encuentro cualquier camino.
Como parte del «Proyecto Lucky Explorer» más grande, esta línea de máquinas ADV presenta dos nuevas plataformas de motor de la marca italiana: un motor de tres cilindros de 930 cc y un motor de dos cilindros en paralelo de 550 cc.
Si no puede resolverlo por sí mismo, entonces MV Agusta Lucky Explorer 9.5 es la más grande de las dos bicicletas ofrecidas, y parece estar lista para el mercado de alta gama en el mercado occidental.
El nombre del MV Agusta Lucky Explorer 9.5 nos dice que estamos tratando con la variante de 930.63cc aquí, que produce 123 hp (@ 10,000 rpm) y 75 lbs • ft de torque (@ 7,000 rpm) en su versión deportiva dual.
Basado en el antiguo triple de 800 cc utilizado por MV Agusta en toda su serie de motocicletas, la especificación de 930 cc es en realidad una nueva configuración interna con un diámetro y carrera más grandes.
Aunque el nuevo motor 9.5 tiene las mismas dimensiones físicas que su predecesor, solo pesa 125 libras.
El embrague, el generador, el motor de arranque, el selector y la caja de cambios del motor también se han rediseñado por completo. Además, puede comprar Lucky Explorer con o sin embrague Rekluse, y la palanca de cambios rápida arriba / abajo también es opcional.
Artículo Recomendado:
Ducati DesertX debuta para satisfacer su deseo de deportes duales
La rueda delantera es un aro de 21 pulgadas y la rueda trasera tiene un diámetro de 18 pulgadas, lo que está en línea con la intención de MV Agusta de que la Lucky Explorer sea una bicicleta todoterreno adecuada. La distancia entre ejes mide 1.580 mm. Pronunciacion de canciones
El chasis tiene un diseño de soporte doble de tubo de acero (el bastidor auxiliar trasero también está hecho de acero) y el balancín está hecho de aluminio.
Hay un gran panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas desde el que se puede controlar el potente sistema electrónico MVICS de MV Agusta.
Publicaciones relacionadas
-
La KTM 390 Adventure actualizada llegará a los EE. UU. para 2022 – $6,600
29 de enero de 2022
-
Revisión del podcast de Paddock Pass Episodio 255-WorldSBK 2021
8 de diciembre de 2021
Los italianos no están haciendo todo lo posible por todas las características de esta categoría, pero queremos que sus bicicletas de carretera tengan un conjunto de características similar.
Como puede ver en la representación a continuación, Lucky Explorer 9.5 se está fusionando. No está claro cuándo veremos uno en los mercados europeo o americano. Sin embargo, parece prometedor, al igual que la gran imagen moderna.
Fuente: MV Agusta
▶ MV Agusta Lucky Explorer 9.5: debuta la versión moderna de Elefant - Imágenes de motos con frases
Si quieres demostrar que la categoría de aventura de peso medio está de moda, entonces échale un vistazo a MV Agusta, porque esta marca italiana no tiene un
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross--mv-agusta-lucky-explorer-9-4659-0.jpg
2025-01-10
![▶ MV Agusta Lucky Explorer 9.5: debuta la versión moderna de Elefant - Imágenes de motos con frases](https://mxmotocross.es/static/images/motocross--mv-agusta-lucky-explorer-9-4659-0.jpg?fexax=20240327)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente