▶ MV Agusta Turismo Veloce 800 mi 2021: precio y datos técnicos - Imágenes de motos con frases

 

 

 




Fast Travel 800 Mi 2021

Lanzado en 2015, el Turismo Veloce 800 de MV Agusta se ha actualizado en 2021, tanto técnica como estéticamente. Habrá cuatro versiones: Lusso, Rosso, Lusso SCS y RC SCS. Echemos un vistazo detallado a las noticias para 2021.

motor

El motor delantero de tres cilindros con ejes contrarrotativos ha recibido numerosas actualizaciones que, según la propia MV, han mejorado su carácter y entrega.
Certificado Euro 5, el motor no pierde potencia (110 CV a 10.150 rpm), sino que incluso gana carácter y rendimiento gracias a innovaciones como un nuevo tubo de admisión que mejora la entrega gracias a innovaciones como garantizar un mayor par a bajo y medio régimen. a la velocidad más común en la carretera. Más concretamente, el par ha aumentado un 12 % de 3000 rpm a 6000 rpm y, gracias a intervenciones específicas, como nuevas copas tratadas con DLC y nuevos materiales para las guías de válvula, También se reducen la fricción interna y el ruido.También son nuevos el sistema de escape y los inyectores, que ahora utilizan presiones de inyección más altas para mejorar la atomización de la gasolina para una mejor combustión.todo combinado con una igualdad Nuevo embrague, ahora con campanas más fuertes y Electronic Shift EAS 3.0, 3ra generación y nuevos sensores.

 


El rápido Turismo en la versión de lujo tiene suspensión electrónica




Producto electrónico

El sector de la electrónica del nuevo Turismo Veloce es un claro beneficiario Un salto generacional más pronunciado. En particular, la llegada de la plataforma inercial IMU especialmente desarrollada por Milan e-Novia para MV Agusta ha mejorado aún más el nivel de control electrónico y ha marcado un gran paso adelante. En concreto, la gestión del control de tracción y del ABS (ambos en curva) es ahora más precisa.Además, la nueva centralita electrónica asegura Gestiona los gases con mayor precisión y participa en el aumento de par de los motores mencionados.



Artículo Recomendado:
 
Bujías de motocicleta: limpieza y reemplazo

dotación

El puente de comando es completamente nuevo, con un tablero TFT actualizado de 5.5 pulgadas capaz de comunicarse con teléfonos inteligentes. Con la App MV Ride, además de grabar y compartir viajes, gracias a la nueva interfaz que proporciona el salpicadero, puedes «jugar» con diferentes ajustes y gestionarlos desde el manillar. Además, con la función de duplicación, el tablero se puede usar como un navegador, brindando instrucciones paso a paso. Turismo Veloce Lusso, Lusso SCS y Lusso RC SCS también cuentan alerta satelital Integrado ya través de una aplicación dedicada.





Publicaciones relacionadas





Montar en bicicleta Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

La principal novedad de este caso es la investigación realizada sobre la ergonomía de las motocicletas, cuyo resultado es Rediseñar toda la sección central. Gracias a estas intervenciones, el sillín se baja más de 20 mm, lo que permite al ciclista tener un mejor contacto con el suelo con los pies, mientras que la protección aerodinámica se ha actualizado aún más. Más cómodo durante transmisiones largas. El «nivel de entrada», el Turismo Veloce Rosso presenta un monoamortiguador Sachs y una horquilla Marzocchi con un puntal de 43 mm de diámetro y precarga de resorte ajustable, compresión y amortiguación de extensión.Los más preciados Lusso, Lusso SCS y RC SCS tienen Suspensión semiactiva Sachs. Las llantas de 17 pulgadas en tamaños de neumáticos 120/70 y 190/55 permanecen sin cambios, mientras que el sistema de frenado se basa en discos delanteros dobles 320 con pinzas radiales Brembo y ABS MK100 con mitigación de elevación trasera y curvas (este último) no existe en Rosso).

Versión Deluxe SCS / RC SCS

Turismo Veloce Lusso SCS y RC SCS están equipados con un sistema de embrague inteligente desarrollado por MV Agusta en conjunto con Rekluse. Este sistema elimina la necesidad de usar paradas y reinicios del embrague al administrar de manera óptima los accesorios del embrague de forma independiente. La versión Lusso SCS destaca no solo por su decoración dedicada y accesorios premium como los puños calefactables, sino también por la suspensión semiactiva Sachs modificada calibrada y el sensor de freno de estacionamiento combinado con el embrague automático SCS.


Así es la versión RC de Turismo Veloce




¿Cuánto cuesta MV Agusta Turismo Veloce 2021?

El más disponible de los cuatro modelos es el Turismo Veloce Rosso, con un precio de 15.400 euros. Luego llegaron el Turismo Veloce Lusso (precio 19.500 euros), el Turismo Veloce Lusso SCS (21.600 euros) y el más exigente Turismo Veloce RC SCS (23.600 euros).


La versión roja «básica» cuesta 15.400 euros




Artículo Recomendado:
 
Se vendó los ojos y se eslalomó sin respirar

▶ MV Agusta Turismo Veloce 800 mi 2021: precio y datos técnicos - Imágenes de motos con frases

▶ MV Agusta Turismo Veloce 800 mi 2021: precio y datos técnicos - Imágenes de motos con frases

Lanzado en 2015, el Turismo Veloce 800 de MV Agusta se ha actualizado en 2021, tanto técnica como estéticamente. Habrá cuatro versiones: Lusso, Rosso, Lusso

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--mv-agusta-turismo-veloce-800-mi-2021-precio-y-datos-tecnicos-imagenes-de-motos-con-frases-3430-0.jpg

2024-06-19

 

▶ MV Agusta Turismo Veloce 800 mi 2021: precio y datos técnicos - Imágenes de motos con frases
▶ MV Agusta Turismo Veloce 800 mi 2021: precio y datos técnicos - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences