MXGP configurado para un triple encabezado intenso en Trentino

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  MXGP configurado para un triple encabezado intenso en Trentino





MONACO (Principado de Mónaco)—MXGP continúa su intensa temporada con la ronda 14 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM este fin de semana en Pietramurata, Italia, para el MXGP de Trentino.



El Gran Premio de Trentino será el primero de un trío de carreras que se llevarán a cabo en la impresionante sede de Pietramurata este fin de semana mientras continúa la feroz batalla por el título.



Mientras quedan cinco rondas del Campeonato del Mundo de MXGP y MX2, este fin de semana veremos la final del Campeonato del Mundo de Motocross Femenino FIM como piloto de Bike it MTX Kawasaki. Courtney Duncan buscará asegurar su tercer título mundial WMX. Pero Kiara Fontanesi Sin duda, se resistirá ya que el italiano está a solo 16 puntos del Kiwi de cara a la ronda final. Ceres 71 Racing’s Nancy Van De Ven Está tercero en la clasificación a 12 puntos más de Fontanesi, por lo que el campeonato está lejos de terminar, y como siempre en este deporte, todo puede pasar.



Además, veremos la sexta ronda del campeonato EMX125 Presentado por FMF Racing como MRT Racing Team KTM Valerio Lata entrará en su ronda de casa con la placa roja. El italiano lidera la serie 11 puntos sobre Bobby Bruce del ASA United GasGas Racing Team y Kay Karssemakers de Husqvarna SKS Racing NL, que está a solo cinco puntos del británico.



También se inscribieron para las carreras europeas de 125cc los tres mejores de la final de EMX85, Marek Vitezslav, que cerró el título en Cerdeña, mientras que Janis Martins Reisulis y Lotte van Drunen, que fueron segundo y tercero, también se alinearán para las carreras a medida que avanzan hacia la clase más grande.



El MXGP de Trentino está programado para ser apasionante, ya que se espera un gran apoyo de los fanáticos en el espectacular lugar de Pietramurata y, lo que es más, el paddock finalmente está abierto al público, lo que significa que los fanáticos pueden acercarse aún más a sus héroes.



Entrando en el MXGP de Trentino, Red Bull KTM Factory Racing’s Jeffrey Herlings lidera la clasificación de MXGP por 12 puntos sobre Monster Energy Kawasaki Racing Team Romain Febvre. Herlings agregó otra victoria general en el MXGP de España, convirtiéndola en su carrera número 96, mientras que Febvre tuvo una mezcla de fin de semana. El francés ganó la carrera uno de manera increíble, pero tuvo mucha menos suerte en la carrera dos, logrando luchar hasta el séptimo lugar.



Equipo HRC Tim Gajser sigue siendo tercero en el campeonato, pero está a solo tres puntos de Febvre y este próximo fin de semana será una oportunidad para que el esloveno recupere algunos puntos y, con suerte, se acerque al líder. La temporada pasada, Gajser ganó dos de los tres GP en Pietramurata y también aseguró su cuarto título mundial allí, por lo que el lugar guarda buenos recuerdos para el piloto de Honda que pudo volver al escalón más alto e incluso recuperar la placa roja al final de eso.



Red Bull KTM Factory Racing Antonio Cairoli también podría volver a estar en la cima en su ronda de casa, especialmente después de su victoria allí la temporada pasada. Pero Cairoli ha estado luchando durante los últimos GP. Ha luchado por meterse entre los tres primeros, pero ha luchado bien entre los diez primeros. No está claro si es el choque de Cerdeña lo que está afectando al nueve veces campeón del mundo o si es algo más, pero es de esperar que el apoyo local en Trentino lo dé. el impulso que necesita para terminar su carrera como piloto en lo más alto en las últimas cinco rondas. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce



Su compañero de equipo Jorge Prado fue impresionante en su ronda de casa hace apenas una semana, ya que luchó duro al frente del campo en ambas carreras. Esto fue algo sorprendente considerando el hecho de que luchó tanto en Francia el fin de semana anterior. El increíble apoyo en casa debe haber dado una gran dosis de adrenalina y, con suerte, puede llevar ese impulso a las rondas restantes, ya que sigue siendo cuarto en la clasificación, 50 puntos detrás de Gajser.



Monster Energy Yamaha Factory Racing de Jeremy Seewer parecía haber vuelto a su antiguo yo en España, ya que los suizos lucharon en el frente con jugadores como Febvre, Gajser, Prado y Herlings. Seewer terminó el fin de semana séptimo en la general, mientras que su compañero Glenn Coldenhoff puesto 13. El tercer piloto de Yamaha de fábrica, Ben Watson tuvo otro fin de semana difícil, después de torcerse el tobillo antes del Gran Premio de España, lo que hizo que competir fuera más difícil. Fue 19º en la carrera uno, pero no pudo alinearse para la carrera dos. Watson ahora regresará a Trentino, un lugar donde aseguró una victoria general al terminar su carrera en MX2 de la mejor manera posible. Y con ese recuerdo, con suerte, fresco en su mente, esto podría darle un impulso muy necesario.



Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing’s Thomas Kjer Olsen se dirigirá a Trentino después de algunas buenas carreras allí la temporada pasada. El danés terminó segundo en el podio en el MXGP de Trentino, por lo que sin duda buscará resultados más positivos a medida que se acerque a las últimas carreras de su temporada de novato en MXGP.



Una de las cosas de las que más se habla entrando en el fin de semana tiene que ser el debut pendiente de Mathys Boisrame con su nuevo equipo Monster Energy Kawasaki Racing Team. El francés se ha incorporado al equipo de fábrica Kawasaki para las rondas italianas restantes, sustituyendo a los lesionados. Ivo Monticelli. Para Boisrame, esta es una oportunidad importante para mostrar sus habilidades mientras busca ascender a la clase MXGP en 2022.



Pero este fin de semana será grande para los corredores de casa. Alessandro Lupino de MRT Racing Team KTM y Alberto Forato de SM Action Racing Team YUASA Battery que querrán dar su mejor rendimiento para los aficionados italianos. Tanto Lupino como Forato han tenido algunos resultados muy positivos esta temporada y es de esperar que vuelvan a hacer lo mismo en Trentino.



Mientras tanto este fin de semana veremos el regreso del ex campeón del mundo David Philippaerts ya que hará una aparición comodín, junto con Morgan Lesiardo y Andrea La Scala, quien también se alineará para las carreras de MXGP.



MXGP 2020 de Trentino – MXGP Top 3:





  1. Antonio Cairoli


  2. Tim Gajser


  3. Clemente Desalle






Fuente de la noticia



Top 20