▶ Nuestra mejor opción de pantalla EICMA: Moto Guzzi V100 Mandello - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Cada año, la feria EICMA le otorga el premio a la «bicicleta más hermosa» en la carrera de Milán, y cada año el ganador es una máquina italiana, lo cual no es de extrañar.

Ya sea que atribuya esto a la superioridad de los fabricantes italianos en el diseño de sus motocicletas, o al posible sesgo del equipo local en la multitud de EICMA, lo dejaremos decidir.

Pero la mayoría de las veces, no estamos satisfechos con la elección de EICMA, porque la elección rara vez parece desviarse de algunas marcas italianas y, por lo general, ignora a un destinatario más valioso.

Esta es una buena elección este año, la MV Agusta Superveloce Ago es una motocicleta muy hermosa, sin lugar a dudas.

Pero 2021 es uno de los años en los que somos diferentes de la multitud de votantes de EICMA, porque elegiremos Moto Guzzi V100 Mandello.

 

Tengo que admitir que Mandello es más «guapo» que «magnífico» en apariencia, pero la Guzzi refrigerada por líquido no solo marca un momento importante para la marca, sino también un momento importante para la industria de las motocicletas.

En ese momento veremos Moto Guzzi V100 Mandello, y pensaremos que su sistema de aerodinámica activa es bastante rudimentario en diseño.

Este es un sistema simple que solo mueve dos flaps para desviar el viento alrededor del ciclista a medida que aumenta la velocidad. Sin embargo, en el futuro, uno puede imaginar que habrá una gran cantidad de alas y flaps cuando montemos, que funcionarán y reaccionarán. Freno de aire, ¿alguien?

A partir de ahí, el cielo es el límite.



Artículo Recomendado:
 
KTM 1290 Super Duke GT hace su debut, con actualizaciones apropiadas en 2022

Dos rondas de historiadores mencionarán que estos avances comienzan aquí Las marcas italianas tienen una larga historia, quizás las más famosas como marcas tradicionales.





Publicaciones relacionadas





Sin embargo, este concepto también está cambiando. Mandello es una serie de «primicias» de Moto Guzzi. El primer motor refrigerado por líquido, el primer ABS en curva, la primera palanca de cambios rápida, la primera IMU …

En la historia de mi anuncio de este modelo, dije una forma más concisa de ver la Moto Guzzi V100 Mandello, que es simplemente llamarla la primera motocicleta moderna de Guzzi. Eso es lo que significan esos superlativos.

Espero que esta sea la tendencia que sigue desarrollando Moto Guzzi, y todas las señales indican que el V100 horizontal refrigerado por agua eventualmente aparecerá en más modelos.

También es digno de mención el hecho de que debutó en una motocicleta deportiva de turismo. En la mayoría de los segmentos del mercado que han sido reemplazados por bicicletas ADV de gran cilindrada, los vagones deportivos están regresando.

Los hechos han demostrado que no todo el mundo fingirá que va a viajar por la tierra para pasar sus días en bicicleta, pero aún anhela una bicicleta deportiva más práctica, más cómoda y más potente, en lugar de un diseño para la pista.

La Moto Guzzi V100 Mandello puede ser la encarnación más pura de este concepto en el mercado actual: una verdadera motocicleta deportiva para caballeros.

Para aquellos que no quieren el deslumbramiento visual que ahora parece dominar el diseño japonés y europeo, esta es una máquina.

No hay purpurina y todas las sustancias, por lo que Moto Guzzi V100 Mandello es el «mejor escaparate» que obtuvimos de EICMA. sombrero.

Foto: Moto Guzzi




Artículo Recomendado:
 
Ducati revela detalles sobre su auto de carrera MotoE eléctrico de 150 caballos de fuerza

▶ Nuestra mejor opción de pantalla EICMA: Moto Guzzi V100 Mandello - Imágenes de motos con frases

▶ Nuestra mejor opción de pantalla EICMA: Moto Guzzi V100 Mandello - Imágenes de motos con frases

Cada año, la feria EICMA le otorga el premio a la «bicicleta más hermosa» en la carrera de Milán, y cada año el ganador es una máquina italiana, lo cual

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--nuestra-mejor-opcion-de-pantalla-eicma-moto-guzzi-v100-mandello-imagenes-de-motos-con-frases-4582-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Nuestra mejor opción de pantalla EICMA: Moto Guzzi V100 Mandello - Imágenes de motos con frases
▶ Nuestra mejor opción de pantalla EICMA: Moto Guzzi V100 Mandello - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20