Yamaha Motor del Perú lanza nueva moto pistera SZ-R

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Yamaha Motor del Perú anunció la presentación oficial para el mercado peruano de su nueva moto pistera, la SZ-R. Este modelo se presenta como una opción ideal para trabajadores que oscilan entre los 25 y 40 años de edad.

La SZ-R de Yamaha posee un potente motor de cuatro tiempos y una cilindrada de 153cc. Con esto, esta moto alcanza una potencia de 11,94 caballos de fuerza a 7.500 rpm., similar a los modelos Yamaha FZ16 y la YZF R15. Además, cuenta con un balanceador que evita las vibraciones y reduce el ruido. Su sistema de transmisión es de 5 velocidades y tiene un protector de cadena que protege el sistema de arrastre.

âLa SZ-R de Yamaha es una moto que combina perfectamente un diseño elegante y deportivo a la vez. Es ideal para el transporte diario e incluso para trabajar en ella porque reúne las características necesarias para ofrecer una buena respuesta en la conducción y un alto rendimientoâ, indicó Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha Motor del Perú.

Javier Guerrero añadió que este nuevo modelo cuenta con llantas de 100/90-17 y un tanque de combustible con capacidad de 13.8 litros, equivalente a 3.65 galones. Tiene un peso total de 134 Kg, lo que la convierte en una moto pistera ligera y de gran rendimiento.

Cabe resaltar que la nueva SZ-R se encuentra disponible en los colores negro, rojo y blanco en toda la red de concesionarios de Lima y provincias de Yamaha.

Acerca de Yamaha Motor del Perú

Presente en el Perú desde marzo de 1998, Yamaha Motor del Perú se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y accesorios.

Además de sus oficinas principales en Lima, Yamaha Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear productos que se encuentran entre los mejores del mundo por su alta calidad; y al mismo tiempo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Yamaha Motor del Perú lanza nueva moto pistera SZ-R

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/1960-yamaha-motor-peru-lanza-moto-sz-r/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20