Metrópolis: el scooter de tres ruedas que Peugeot lanzará al mercado

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Luego de algunas décadas relegadas, las scooter de tres ruedas han vuelto a renacer, causando furor en los amantes de este tipo de vehículos. Es por eso que, la marca Peugeot ingresa al mercado de las motos con su modelo Metrópolis, que intentará dominar este emergente mercado.

En este producto la marca del León ha volcado toda su experiencia para crear un vehículo potente pero a la vez muy seguro, manejable y con la mejor tecnología que existe en el rubro de las motocicletas, es así que el Peugeot Metrópolis espera cautivar el mundo motero con sus buenas prestaciones.

Este novedoso modelo buscará superar el éxito del MP3 LT de la marca italiana Piaggio, conocida por su vasta experiencia en scooters, que será su competencia directa. Además se enfrentará al no tan conocido Quadro 350 D, que ha logrado cautivar a una buena parte de moteros.

El motor de este vehículo ha sido desarrollado enteramente por la marca francesa, y se trata de un monocilíndrico de cuatro tiempos y 400 cc.Además, tiene 37,2 caballos de vapor que le permite alcanzar velocidades de hasta 150 kilómetros por hora, cuenta con inyección electrónica e incorpora tecnología de baja fricción, que reduce su desgaste y optimiza el consumo de combustible. Lenguaje Kinésico: Características y Ejemplos

Ahora bien, con la intención de bajar el centro de gravedad y por consiguiente compensar el peso del vehículo Peugeot ha incorporado, para el eje delantero de esta moto, el sistema Dual “Titling Wheels” o DTW, que consiste en un paralelogramo deformable de doble triangulación.

Una de las características de los scooter y en en general de toda la gama de motos de Peugeot es que cuentan con rasgos provenientes de los autos, así podemos apreciar en el nuevo Metrópolis, grandes faros delanteros y una tapa en el maletero. El tablero nos muestra información sobre la velocidad, RPM, consumos totales, parciales y la autonomía.

La marca francesa ha anunciado que su nuevo scooter de tres ruedas, estará a la venta en septiembre y tendrá un precio inicial de 8 mil 500 euros, que a simple viste parece un poco alto, sin embargo, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece es fácil notar que esta acorde al mercado.

Metrópolis: el scooter de tres ruedas que Peugeot lanzará al mercado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20