Monster 1200: La nueva naked de Ducati para el próximo año

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Tras hacer un repaso de las motos exhibidas en el EICMA 2013 hace una semana, pongamos atención ahora a una de ellas en particular: la Ducati Monster 1200. Al parecer no fuimos los únicos asombrados con esta naked, pues fue elegida como la moto más bella del 2013. Y aunque tendremos que aguardar por ella aún hasta el próximo año, revisemos sus atributos más destacados como quien hace más corta la espera.

Empecemos por su diseño. Ducati ha querido que esta tercera generación de la Monster no pase desapercibida. Para ello, ha rediseñado sus líneas dándole a esta naked un estilo más rudo. Además, su tanque de combustible ha sido perfilado y afilado, lo que le proporciona un aspecto más poligonal.

Para diseñar su chasis, la marca italiana empleó técnicas de última generación. Esto permitió acortar las dimensiones del ‘cuadro’. Su aspecto final es similar al monocasco de aluminio de la Panigale. Según Ducati, la Monster 1200 es una naked confortable con una ergonomía muy bien lograda y un sistema innovador de ajuste del asiento.

La nueva moto italiana viene equipada además con la segunda generación del motor Testastretta 11°, de doble bujía. Sin embargo, la potencia variará entre las dos versiones de la Monster 1200 que Ducati piensa lanzar al mercado. Por un lado, el modo estándar de la referida naked ofrecerá 135 cv y, por el otro, su versión “S” alcanzará los 145 cv.

Además, ambas versiones de esta Ducati contarán con frenos ABS, control de tracción de ocho niveles y sistema Ride by Wire. Con todo este paquete tecnologico, la nueva Monster 1200 promete una experiencia de manejo agradable. Solo habrá que ser pacientes y esperar a ver si esta moto llega a nuestro país.

Monster 1200: La nueva naked de Ducati para el próximo año

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2736-ducati-naked-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20