J300: Conoce algunos detalles de la primera scooter de Kawasaki

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Aún no termina el 2013 y el próximo año ya se ve prometedor gracias a propuestas como las de Kawasaki. En el pasado EICMA 2013 no solo mostró el nuevo rostro de su Z1000, sino también a su J300, la primera scooter de la marca nipona. Esta moto está basada en la Superdink de Kymco, pero luce estéticamente como la serie Ninja de los japoneses.

Si bien la J300 ya está a la venta en Europa, se espera que en el 2014 llegue a Latinoamérica, donde la marca de motos tiene muchos seguidores. Esta scooter japonesa conserva el estilo deportivo y el desempeño eficaz de sus hermanas de mayor cilindrada.

RENDIMIENTO ÃPTIMO Y DEPORTIVIDAD

Como lo mencionamos líneas atrás, la J300 esta basada en la Superdink de Kymco, de ahí que su estética sea moderna y urbana, muy atractiva tanto para quienes gustan de las scooter como para quienes no. De otro lado, su carenado afilado, sus faros dobles delanteros y sus luces posteriores LED, son una clara muestra de la influencia de la serie Ninja de Kawasaki.

Mecánicamente, dicha scooter está provista de un motor monocilíndrico OHC de 299 cc que produce un torque de 28.7 nm y entrega una potencia de 28 cv. Asimismo, es refrigerada por agua, cuenta con sistema de inyección de combustible âKeihinâ de 34 mm y su CPU es de 16 bits.

MANEJO ESTABLE Y SEGURO

También el confort y la estabilidad de manejo han sido tomados en cuenta en la J300. Gracias a su suspensión delantera de tipo horquilla telescópica de 37 mm y a su suspensión posterior con doble amortiguador, esta Kawasaki permite una conducción versatil en ciudad y deportiva en carretera.

Asimismo, su desempeño y facilidad de conducción no dejan en segundo plano la protección del usuario. Dicha scooter viene con frenos de disco lobulado -delanteros y posteriores- y sistema de ABS para hacer más precisa y eficaz su frenada.

J300: Conoce algunos detalles de la primera scooter de Kawasaki

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2786-kawasaki-scooter-j300/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20