Bajaj renueva su marca Pulsar con dos motos de 400cc

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La semana pasada en el Auto Expo 2014 de la India Bajaj, una de las compañías con mayor crecimiento en la industria de las motos, presentó los nuevos prototipos de su línea Pulsar, la SS400 y la CS400. Con estas máquinas la marca busca complacer a sus fanáticos que venían pidiendo vehículos de mayor cilindrada y aunque aún están en fase de desarrollo se espera que muy pronto entren a producción.

Tanto la SS400 y CS400 de Pulsar están equipadas con un motor de 375 cc. Aunque Bajaj no ha soltado muchos datos y tampoco ha querido pronunciarse -en demasía- acerca del tema técnico de sus motos, los especialistas especulan que el propulsor de estas dos máquinas sería una derivación del que lleva la Duke 390 de KTM, con quien competiría de forma directa.

Sin embargo, de las dos motos que ha presentado Bajaj en el Auto Expo 2014 la Pulsar SS400 (Super Sport) es la que mayor curiosidad ha causado entre los seguidores de esta marca india, pues es su primera moto con carenado completo. Esta máquina cuenta con un diseño exterior muy agresivo, tiene líneas afiladas que le dan un toque muy deportivo y rápido. Se sabe que está vehículo tiene una potencia de 43 hp.

En cuanto a la Pulsar CS400, si bien tiene un motor de mayor volumen en lo que respecta a su diseño exterior comparte similitudes con su hermana menor, la 200NS. Aunque si somos observadores se puede notar que este prototipo de Bajaj luce mucho más agresiva. Habrá que esperar -aún no se sabe con exactitud cuánto- para que la marca india de su salto definitivo al mercado de las motos de mediana y alta cilindrada. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Artículos Relacionados

>>>> Yamaha lanza en Colombia sus motos MT09 y Bolt, ¿llegarán al Perú?

>>>> GD250 EXIV: La moto deportiva que Hyosung venderá en el 2014

>>>> Monster 1200: La nueva naked de Ducati para el próximo año

Bajaj renueva su marca Pulsar con dos motos de 400cc

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2894-bajaj-pulsar-motos-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20