Beverly 300 S: La renovada scooter de Vespa que ya esta en el mercado

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¿Cómo hacer más atractiva a una Vespa? Difícil pregunta para un marca que suele esforzarse por mostrarnos motocicletas atractivas. Sin embargo, Piaggio, para este 2014, ha renovado la scooter Beverly 300, con detalles más deportivos. Todos estos cambios también abarcan su nombre, pues la nueva versión de este modelo lleva la letra âSâ. Con estas novedades los italianos buscan consolidarse en el liderazgo del segmento de las âmotonetasâ de ruedas altas.

Según los italianos la configuración mecánica en la nueva motocicleta de Vespa es igual a su antecesora. Esta scooter seguirá contando con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, que es capaz de entregar una potencias de 22,2 cv a 7,500 rpm. Sus aros seguirán siendo de 16 pulgadas (adelante) y de 14 en la parte posterior, ambas estarán recubiertas con una llantas de 110/70 y 140/70, respectivamente.

En lo que si ha cambiado la Beverly 300 S es en sus acabados. La nueva motocicleta de los italianos destaca por contar con un túnel central sobre el que va montado el tapón del depósito de combustible, al mismo estilo que una moto convencional. Además, la óptica de su parte frontal tiene doble parábola con intermitentes integrados, así como, una luz de posición trasera tipo LED. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Otras características que distinguen a la Beverly 300 S de las demás scooter de Vespa es su optimizado diseño en el asiento que permite un mayor control y apoyo en el suelo, debajo de él su espacio puede contener dos cascos tipo JET. Además, la nueva motocicleta de los italianos tiene zonas pintadas en negro brillante, sus llantas también han renovado su diseño, al igual que sus retrovisores, todo esto contribuye a que su estética sea más agresiva.



Artículos Relacionados

>>>> Vespa Sprint 2014: La nueva scooter que lanza la marca al mercado

>>>> Yamaha lanza al mercado su primera scooter de tres ruedas, Tricity

Beverly 300 S: La renovada scooter de Vespa que ya esta en el mercado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3017-scooter-vespa-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20