Yamaha presentó su nueva moto MT-125, una naked para el uso diario

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Dos meses atrás Yamaha lanzó una campaña anunciando que sacaría dos nuevas motos para este año. Luego de unos días, la marca japonesa presentó oficialmente su primera scooter de tres ruedas, Tricity. Han pasado casi dos meses de eso y no se sabía nada de su segundo lanzamiento, hasta ahora. A mitad de semana âlos diapasonesâ terminaron con el suspenso y presentaron la MT-125, una naked económica y utilitaria, creada para un uso diario.

Con este nuevo modelo la familia MT de Yamaha aumenta sus integrantes a cinco. Si bien la MT-125 guarda similitudes estéticas con sus hermanas mayores (MT-07 y MT-09), es decir un aspecto sencillo pero atractivo. Dicha naked ha sido diseñada tomando como base la moto deportiva YZF-R 125, de esta última toma su motor monocilíndrico de cuatro tiempos -obvio de 125 cc- y prácticamente toda su parte ciclo como: escape, chasis, suspensión y frenos.

En comparación con la YZF-R125, la nueva Yamaha MT-125 esta provista de una posición de manejo no tan deportiva, lo que hace de esta moto ideal para un uso diario. Esto atributo se debe a que dicha naked cuenta con un tanque de combustible más compacto, dando como resultado que la postura se desplace 42 mm hacia adelante, mientras que la altura de su asiento es de 820 mm, 5 mm menos que la primera.

Otro punto importante a resaltar de la MT-125 es su instrumentación. Yamaha le ha implementado tecnología LCD y su diseño está inspirado en la estética de los smartphones. Esta naked estará en las tiendas a partir de julio, para el mercado europeo. Sin embargo, debido al crecimiento que ha experimentado el mercado de motos nuestro país en los últimos años, esperamos que pronto la tengamos por aquí ¿Te gusta todomotero? ¿dejanos tu opinión?

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

>>>> Discover 125 ST: La moto de Bajaj que busca innovar el mercado del Perú

>>>> AKT EVO-R3: Moto urbana lanzada en Colombia ¿llegará al Perú?

>>>> Yamaha lanza al mercado su primera scooter de tres ruedas, Tricity

Yamaha presentó su nueva moto MT-125, una naked para el uso diario

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3072-yamaha-naked-lanzamientos-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20