YZF R-25: La nueva moto deportiva de Yamaha, derivada de la YZR-M1

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El 2014 es un año de novedades para Yamaha. A la naked MT-125 ahora la marca japonesa le suma su nueva moto deportiva YZF-R25, que será presentado mañana. Ya en el Tokyo Motor Show del año pasado tuvimos un primer contacto con esta motocicleta, aunque en esa oportunidad fue presentada como un prototipo. Es importante mencionar que este modelo será fabricado en Indonesia y es una derivación de la YZR-M1.

Por el momento, no se tiene claro si Yamaha tiene planeado que esta motocicleta sea global o solo se comercialice en países específicos. Aunque hay rumores que al inicio, la YZF-R25, solo tendría presencia en el mercado indonesio y algunas zonas de Europa del este. Si bien, en lugares como EE.UU se espera que los diapasones lancen una moto deportiva de 300 cc, este nuevo modelo, si llegará a norteamérica, apuntaría a conseguir nuevos motociclistas.

En cuanto a su configuración mecánica, la YZF-R25 tendrá un chasis tubular de acero, sus neumáticos serán de 17 pulgadas, mientras que su motor será un bicilíndrico de cuatro tiempos y estará refrigerado por líquido. Dicha moto de Yamaha será capaz de entregar una potencia de entre 31 y 39 cv. Como era de prever, este modelo será la competencia directa de la Honda CBR300RR y la Kawasaki 300. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Por afuera, la nueva moto deportiva de los diapasones presenta un carenado anguloso, esto se puede apreciar gracias a las fotos espías que se han venido filtrado en la web. Aunque el prototipo presentado en el Tokyo Motor Show no contaba con faros, esta motocicleta incluiría faros dobles. Hasta el momento, no se sabe cuánto costará la YZF-R25 de Yamaha, todo hace suponer que tendremos que esperara hasta mañana.

También te puede interesar

>>>> Yamaha presentó su nueva moto MT-125, una naked para el uso diario

>>>> Discover 125 ST: La moto de Bajaj que busca innovar el mercado del Perú

>>>> Yamaha lanza al mercado su primera scooter de tres ruedas, Tricity

YZF R-25: La nueva moto deportiva de Yamaha, derivada de la YZR-M1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3085-yamaha-lanzamiento-moto-deportiva-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20