Bajaj renueva su línea Discover con las motocicletas 150F y 150S

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Después de un largo tiempo de letargo Bajaj, por fin, nos muestra sus nuevas propuestas para el 2015. Se trata de la ampliación de su línea Discover con el lanzamiento -desde la India- de dos motocicletas, hablamos de la 150F y 150S. Estos modelos, según los ejecutivos de la marca, han sido actualizados con el fin de convertirse en los âproductos estrellasâ de la compañía y competir de igual a igual con la Honda CB Unicorn, Yamaha FZ, entre otras.

Bajaj, para lograr su objetivo, a equipado a estas dos motocicletas de 150cc con un diseño muy atractivo y estéticamente con rasgos muy similares a la Discover 125 ST. Pero ¿en qué se diferencian estas dos versiones? Básicamente la diferencia esta en su carenado. La Discover 150F tiene un chasis semejante a la Pulsar 220 y cuenta con un panel de instrumentos analogo-digital, mientras que la Discover 150S se caracteriza por ser una máquina más sobria.

Ahora bien, las nuevas motocicletas Discover 150 -en sus dos versiones- tiene la misma motorización. Es decir, un motor de cuatro válvulas DTS-i, con un volumen de 148 cc y genera una potencia de 14,5 cv. Asimismo, Bajaj le ha acoplado a este propulsor una caja de cambios de cinco velocidades, alcanza una velocidad máxima 110 km/h.

Además, al ser una motocicleta diseñada para viajes relativamente largos, Bajaj ha configurado a la Discover 150 F y S con un sistema de suspensión monoshock con nitrox, en la rueda trasera. Otro punto importante a destacar es la inclusión de un asiento ergonómico para que la conducción sea más confortable y reducir la sensación de fatiga. Por el momento, no sé sabe si este modelo llegue al Perú. A ti todomotero ¿te gustaría ver esta máquina aca? Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Galería de Fotos

]]]]>]]>



También te puede interesar

>>>> KTM lanzará en el 2015 la versión trial de su motocicleta naked Duke 390

>>>> El regreso de una leyenda: Harley-Davidson Road Glide Special 2015

>>>> ¿R1 2015? Yamaha estaría preparando una nueva versión de esta moto deportiva

Bajaj renueva su línea Discover con las motocicletas 150F y 150S

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3294-motocicletas-nuevas-bajaj-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20