Discover 125M: Nueva propuesta de Bajaj para el mercado de motos del Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El mercado de motos en el Perú nos sigue presentando sus novedades. Este vez Bajaj, una de las marcas más importante del país, ha anunciado el lanzamiento de su nueva Discover 125M, una moto urbana creada para aquellos usuarios que usan su máquina como herramienta de trabajo. Dicho modelo combina maniobrabilidad, potencia, estilo y ahorro de combustible, según la compañía. Vale mencionar que esta firma es representada aquí por Crossland.

Con la nueva Discover 125M de Bajaj, la marca india se propone reforzar su presencia y portafolio de motos en el mercado del Perú. “Tenemos ahora la combinación de ventajas tecnológicas para satisfacer las necesidades de los usuarios de motos de trabajo y los usuarios entry”, señaló Jorge Luis Thornberry, Brand Manager Discover. Si quieres conocer un poco más de este nuevo modelo haz clic aquí.

En cuanto a su configuración mecánica, la Discover 125M esta provista con un motor monocilíndrico de 4T y un sistema digital que controla el encendido de las bujías para un mejor aprovechamiento del combustible, entre sus innovaciones más destacables. Su timón es más ancho y elevado, con el objetivo de optimizar la ergonomía de esta moto y reducir el estrés que provoca el conducir largas horas. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Asimismo, la mayor longitud de la Discover 125M (1986 mm) le ofrece a los usuarios una gran estabilidad para que puedan maniobrar con facilidad por terrenos algo complicados y poco asfaltados. Es importante mencionar que en el 2004 Bajaj sacó al mercado las motos Discover con el fin de satisfacer las necesidades de aquellos que trabajan con este vehículo. Actualmente la marca india comercializa en el Perú tres modelos: la Discover 100, 125 y 150.

También te puede interesar

>>>> EICMA 2014: Ducati exhibirá su nueva Panigale 1299 y Scrambler 2015

>>>> Ninja H2: Kawasaki presentará su nueva moto deportiva a fin de mes

>>>> KTM lanza su moto deportiva RC 390 y llegaría al Perú en el 2015

Discover 125M: Nueva propuesta de Bajaj para el mercado de motos del Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3375-bajaj-discover-lanzamientos-motos-2015/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20