Kawasaki H2R: la revolucionaria moto deportiva que alcanza los 300 cv

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¡La Kawasaki H2R ya esta entre nosotros! Hace unos días la marca japonesa presentó a la que debe ser la “motocicleta estrella” del Salón Intermot 2014. Según los corresponsales internacionales, estamos frente a una moto deportiva para nada convencional tanto en su diseño como la tecnología que la conforma. Vale decir que solo se ha presentado su versión de carreras ya que, el modelo para la calle será develado en el EICMA 2014.

Radicalmente Angulosa, es el adjetivo que mejor describe a la nueva Kawasaki H2R. Su carenado ha sido esculpido por su división aeroespacial, con el objetivo no solo de ser llamativo sino de garantizar una estabilidad superior al promedio, en altas velocidades. Por eso, dicho motocicleta cuenta con “dos alas” inferiores y superiores hechas a base de fibra de carbono. Además, la estética maximiza la refrigeración y disipación de calor de esta moto deportiva.

Su chasis multitubular contiene un motor en línea de 4T sobrealimentado de 998 cc. El turbo, que incluye la nueva moto deportiva de Kawasaki, ha sido configurado para que se adapte a las características del propulsor y sea fundamental para alcanzar la extraordinaria capacidad de aceleración de la que presume dicho modelo. Y es que, esta máquina logra una potencia de 300 cv, números que ni la actuales motocicletas del MotoGP alcanzan.

Kawasaki no solo ha develado su moto deportiva H2R. En este Salón de Intermot 2014, el fabricante japonés de motocicletas también han sorprendido a los asistentes al presentar las renovadas Versys 650 y 1000 cc. Más adelante profundizaremos sobre el tema. Solo como adelanto, a estos modelos se les ha mejorado el carenado, el chasis, el equipamiento y el motor, pero solo de más pequeña.

También te puede interesar Jara28

>>>> Discover 125M: Nueva propuesta de Bajaj para el mercado de motos del Perú

>>>> KTM lanzará en el 2015 la versión trial de su motocicleta naked Duke 390

>>>> EICMA 2014: Ducati exhibirá su nueva Panigale 1299 y Scrambler 2015

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20