Salón Intermot 2014: Ducati presentó la versión 2015 de su Scrambler

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¡Regresó un clásico! Luego de muchos meses de espera por fin conocemos como se ve la versión 2015 de la Ducati Scrambler. Según los ejecutivos de la marca italiana este modelo está llamado a convertirse en una motocicleta icono para la compañía, al igual que la Monster. Si bien este modelo mantiene el diseño original, con el que salió al mercado en 1962, para esta oportunidad muestra un aire más moderno, desenfadado y urbano.

Ducati quiere que esta motocicleta satisfaga los gustos de la mayoría de sus usuarios es que sacará cuatro versiones de la Scrambler: Icon, Urban Enduro, Full Throttle y la Classic. Pero eso no es todo. Los italianos darán a conocer todo el universo de accesorios que tienen para que el cliente pueda personalizarla a su gusto, además de una línea de ropa. Vale mencionar que su comercialización empezará en febrero y costará 8, 350 euros, la Icon amarilla.

Entre tanto, las otras versiones de la Scrambler (Urban Enduro, Full Throttle y la Classic) costarán 9, 850 euros y saldrán a la venta en marzo. En lo que respecta al motorización, Ducati ha equipado esta motocicleta con un motor bicilíndrico en “L” de 803 cc y entrega una potencia de 75 cv a 8.250 rpm. También esta implementado con el sistema de distribución desmodrómica, pesa 170 kg y su caja de velocidades es de seis velocidades.

Otras características a destacar de esta nueva versión de la Ducati Scrambler es su chasis tubular de acero y la tecnología LED de sus faros. Además, esta motocicleta tiene un sistema de frenos de disco, adelante y atrás, que se complementa con un sistema ABS que viene de serie. Esperamos que este modelo no demoré mucho en llegar a nuestro país.



También te puede interesar Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

>>>> El regreso de una leyenda: Harley-Davidson Road Glide Special 2015

>>>> KTM lanza su moto deportiva RC 390 y llegaría al Perú en el 2015

>>>> TVS Motors lanzará su nueva moto Apache RTR 250 en el 2015

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3385-ducati-scrambler-intermot-lanzamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20