Ninja H2: La superbike comercial de Kawasaki que se exhibe en el EICMA 2014

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Kawasaki sorprendió a todos los fanáticos y especialistas de las dos ruedas reunidos en el Intermot 2014 con la presentación de su primera superbike turboalimentada para circuito, la H2R. Luego de aquel éxito, la marca de Ashaki vuelve a dejar a todos con la âboca abiertaâ pero esta vez en el EICMA 2014, pero con la versión homologada para la calle de esta moto deportiva, nos referimos a la Ninja H2.

Si bien las dos nuevas superbike de Kawasaki tienen como principal característica ser turboalimentadas, la diferencia de potencias es ¡abismal! Mientras la H2R entrega unos impresionantes 310 cv la H2 solo da 200 cv. A pesar de esta desigualdad, la versión que se exhibe en el EICMA 2014 ofrece una aceleración intensa y según el fabricante japonés, la experiencia de conducción supera todo lo que el usuario ha visto hasta el momento.

Por tal motivo, la Ninja H2 de Kawasaki esta equipada con el mismo chasis y basculante que la H2R, mientras que la suspensión delantera de esta nueva superbike de producción revela componentes de alta calidad como la horquilla KYB AOS-II de 43 mm multirregulable, además su transmisión mecánica de seis velocidades tipo dog-ring es heredada del mundo de las carreras. De serie esta modelo viene equipado con sistema control de freno motor (KEBC), el control de salida y el cambio semiautomático.

Ahora bien, el precio e inicio de su venta son una incógnita, pero se espera que empiece en el primer cuatrimestre del 2015. Asimismo, al igual que con la Ninja H2 de Kawasaki, que se exhibe en el EICMA 2014, muchas marcas de motos han comenzado a adaptar la tecnología que usan en las carreras (como Mundial de Superbike y MotoGP) en sus superbike de producción. Esto hace suponer que esta será la nueva tendencia en la industria de las dos ruedas.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

>>>> Brutale 800 RR y Dragster RR: Las nuevas naked de MV Agusta para el 2015

>>>> Kawasaki Versys 1000 2015: Estas son las novedades en esta motocicleta

>>>> Kawasaki H2R: la revolucionaria moto deportiva que alcanza los 300 cv

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3492-kawasaki-ninja-h2-superbike-moto-deportiva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20