âHemos constatado cómo el vehículo ha ido al límite durante las pruebas en las dunas de Asia, superando cualquier tipo de obstáculo sin una falla, el Maverick X3 promete ser el favorito para esta temporada, ya es un éxito en ventas a semanas antes de su llegada al Perú, con un importante número de vehículos vendidosâ, señaló José Salaverry, Gerente General de Aquasport Perú.
DiseñoDe acuerdo al representante de Aquasport, el nuevo Maverick X3 de Can-Am ofrece una dinámica de flujo de aire avanzada, con una admisión y escape diseñados para optimizar la potencia, eficiencia y la respuesta de aceleración del vehículo todoterreno.
Sus tres entradas de admisión sobredimensionadas (situadas de manera estratégica) alimentan al motor y la CVT con aire limpio, reduciendo la temperatura del sistema con un escape deportivo en la parte trasera garantizando un correcto desempeño de forma constante.
MotorizaciónEl All New Maverick X3 cuenta con un motor Rotax ACE con triple cilindro, turbocargador e intercooler instalados de fábrica. Este propulsor entrega una potencia de 154 HP a 7500 RPM y 113 lb-ft de torque a 7000 RPM, garantizando un empuje impresionante en todo tipo de terreno. Cabe resaltar que el vehículo alcanza acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.
Asimismo cuenta con una transmisión CVT QRS-X compacta de alto desempeño, calibrada con el turbo para eliminar retrasos, sin cambios o interrupciones de torque que puedan detener su aceleración. Posee además una correa larga, ancha y gruesa que la convierte en el diseño con tres poleas de rodillos más robusto, dándole una confiabilidad nunca antes vista en un vehículo UTV o ROV.
ConfiguraciónEn cuanto a sus chasis, el Maverick X3 de Can Am dispone de uno rígido y ultraligero, fabricado en acero de Dual-Phase 980 de última generación, totalmente soldado y de estructura tubular integrada, pensado en la máxima seguridad de los ocupantes. Su bastidor tiene 53% más de rigidez torsional y un 20% menos de peso que su competidor más cercano. Mejores Opiniones y reviews
Por otro lado, el sistema de suspensión TTX con cuatro eslabones (24â o 60 cm) de recorrido cuenta con un brazo de suspensión tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída. Estos ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluyendo las condiciones de rodadura prolongada, ofreciendo completa confianza en el manejo a velocidades elevadas.
Además, el Maverick X3 de Can Am cuenta con amortiguadores FOX 3.0 Podium Racing RC2 HPG con depósito externo completamente ajustables, con compresión de dos velocidades (delantera y trasera) y ajustes del rebote. Mientras que su control de fondo trasero le proporciona al conductor un vehículo con mayor flexibilidad a la hora de adaptarse al terreno y al estilo de conducción.
InteriorLa cabina Ergo-Lok cuenta con asientos ajustables en cuatro direcciones (5 cm en altura y 15.24 cm longitudinalmente), todos los elementos ubicados en el lugar adecuado, y posición perfecta. El fácil montaje de accesorios y el cableado integrado permite una verdadera personalización.
Además, su diseño de asientos tiene la intención de encapsular al conductor y al pasajero de forma que se sientan conectados con cada movimiento del vehículo, sin comprometer la altura del chasis al suelo de hasta 38 centímetros.
Can-Am Maverick X3: El vehículo todoterreno más completo del Perú
âHemos constatado cómo el vehículo ha ido al límite durante las pruebas en las dunas de Asia, superando cualquier tipo de obstáculo sin una falla, el
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2024-05-21
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