Polaris oficializó la llegada de su RZR XP Turbo EPS al Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

âPolaris sigue sorprendiendo e introduce al mercado peruano la nueva RZR XP Turbo EPS 2017, un vehículo totalmente mejorado y que se caracteriza por superar todas las barreras, convirtiéndose en el más potente y con mejor performance del mercadoâ, explica Carlos Gonzales, jefe comercial de Polaris para Grupo Socopur.

Las novedades de la Polaris RZR XP Turbo EPS

Este renovado modelo de Polaris está equipada con un turbocargador que ofrece una potencia de 168 hp, que representa un incremento del 15% frente a su anterior versión y 9% mayor que cualquier UTV Sport de otras marcas. Mientras que su tren de fuerza ha sido mejorado para brindar una mayor durabilidad y confiabilidad durante la ruta.

Pero eso no es todo. La RZR XP Turbo EPS de Polaris presenta un sistema PVT de alto rendimiento , mientras que su dirección asistida electrónica (EPS) ofrece en este modelo un radio de giro de 5.5 metros y una mayor eficiencia en la conducción al tener una dirección con mejor respuesta de giro.

Esta UTV posee una máscara frontal 42% más amplia, así como un radiador 20% más grande que el anterior y 25% más de potencia del ventilador. También hay una mejora en las entradas de aire, ahora son más amplias y su intercooler ha sido reubicado para que trabaje mejor, garantizando una mejor refrigeración.

Con una verdadera tracción en las 4 ruedas (AWD), el trabajo en conjunto de su suspensión Fox Podium de tres pulgadas de diámetro atrás y 2.5 pulgadas adelante, doble barra estabilizadora delantera y posterior, mantienen la mejor performance. Los frenos de disco de 248 mm en todas las ruedas, delanteros de triple pistón y doble en la parte posterior, son lo mejor en su categoría.

 

 

Polaris oficializó la llegada de su RZR XP Turbo EPS al Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3715-polaris-peru-socopur-utv/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20