Honda CB125F Twister llegó al Perú y viene equipada así

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Más en Todomotos.pe :  Haojue: Nueva marca de motocicletas llega a Perú

Hace unos días atrás, Honda motos convocó -en los Domos Art de San Miguel- a la prensa especializada y a los fanáticos de las dos ruedas para oficializar la llegada a nuestro país de a la nueva CB125F Twister.

Una moto de estilo urbano con una posición de manejo más ergonómico -en comparación con su antecesora- ideal compañera para las rutas diarias, ya que posee una autonomía de 451 Km.

âNuestro objetivo con este modelo es convertirnos en el número uno de la categoría On Sport. Tenemos una meta de 4000 unidades anuales en la región de la costa en el primer año, lo cual no sólo nos convertirá en el número 1 de la categoría sino en los líderes del mercado de la costaâ refirió Jorge Oshiro, gerente comercial senior de Honda del Perú.

Más en Todomotos.pe :  BMW G310 GS, la nueva moto citadina de la marca llega a Perú

Honda CB125F Twister y sus novedades

Honda siempre nos ha presentado motos atractivas y la CB125F Twister no escapa a esta regla. Creemos que sus formas vanguardistas y aerodinámicas harán de esta motocicleta una de las predilectas por los moteros locales.

Sin embargo, las dimensiones de la Honda CB125F son los que más han llamado nuestra atención. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

  • Largo: 2037 mm.
  • Ancho: 772 mm.
  • Altura: 1070 mm.
  • Distancia al suelo: 178 mm.
  • Altura del asiento: 781 mm.

En cuanto a su motor, la Honda CB125F Twister viene equipada con un monocilíndrico de 124.8 centímetros cúbicos 4T OHC y enfriado por aire. Su torque es de 9.65 Nm y registra una potencia de 8.38 hp. Cabe resaltar que su transmisión es de cuatro velocidades.

Con una autonomía de 451, la Honda CB125F Twister tiene una capacidad en el tanque de combustible de 10.1 litros mientras que su sistema de alimentación es carburado.

Sobre la suspensión, el nuevo modelo de Honda cuenta en su rueda delantera con una tipo telescópica, atrás la moto monta una amortiguación convencional, según la marca japonesa.

Para finalizar, la Honda CB125F Twister monta unos frenos delanteros tipo disco mientras que atrás son de tambor.

Más en Todomotos.pe:  Suzuki Motos presentó su nueva línea de motos deportivas

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

Honda CB125F Twister llegó al Perú y viene equipada así

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3883-honda-cb125f-twister-lanzamiento-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20