Observaciones de Steve Matthes de 2021 Unadilla National

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Observaciones de Steve Matthes de 2021 Unadilla National





Unadilla MX es una pista histórica, hay muchas cosas buenas al respecto y ninguna pista, tal vez fuera de Hangtown, ha mejorado tanto el suelo y las condiciones de la pista como Unadilla desde que comencé a ir a las carreras en 1996. La pista de este año parecía brutal. Este año pasamos por una etapa en la que las pistas no estaban tan rasgadas como antes y los pilotos pudieron moverse más. Bueno, la pista de esta semana no fue así. La tierra blanda, y el tipo de suelo que tiene Unadilla, se formó para ser bastante traicionero. Los surcos largos y profundos, de esos en los que se puede ver la parte superior de las cabezas de los soldados alemanes, estaban a la orden del día. Seguro que parecía la pista de un hombre de verdad.



Con solo cuatro carreras del Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship para el final, las cosas se están poniendo más difíciles en la clase 250MX, mientras que la clase 450MX, en mi opinión, está bastante bien bloqueada y cargada. No fui a Unadilla, así que solo resumiré la serie y la carrera en general con algunas estadísticas que busqué a través de mi amigo Clinton Fowler que creo que resumen la carrera y / o la serie para los muchachos.



250MX



7: El número de rondas que han pasado (¡11 semanas en total!) Entre las victorias generales de THE JETT. Estoy seguro de Jett Lawrence Eso se sintió como 70 rondas, pero el chico australiano no había obtenido una victoria general desde la primera ronda, y en Unadilla, seré honesto, no pensé que vendría. Justin Cooper Se alejó de él en la moto uno y en la moto dos, cuando Cooper hizo el hueco y lideró, pensé que veríamos una repetición. El cuando Jeremy Martín se puso al frente, parecía que iba a ser un día 2-2 para THE JETT y tercero en la general. Pero oh no, Lawrence aceleró y fue increíblemente impresionante al atrapar a Jeremy y derribarlo para obtener la victoria. Paseo de declaración de Jett. Se puso a cuatro puntos de Cooper para liderar los puntos. Además, ¿están arregladas sus salidas? ¿Estamos seguros de esto? Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas



1: La cantidad de cosas que Jeremy Martín dijo que me hizo reír. J-Mart es un tipo divertido y discreto y también está completamente agotado en esta etapa de su carrera. Cuando dijo “el chico de las donas” lo atrapó después de la segunda manga, me reí a carcajadas.





Fuente de la noticia



Top 20