Observaciones de Steve Matthes del Ironman National 2021

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Observaciones de Steve Matthes del Ironman National 2021





Ah, hombre, no sabía que la moto de Vohland se soltaba cuando faltaban dos vueltas para el final, de lo contrario, habría estado entre los diez primeros en la general y habría mejorado mucho con respecto a la semana pasada. A él también parecía gustarle la pista. Ha estado en Baker’s Factory y me dijo que había descansado más esta semana que la pasada porque podría haber estado exagerando.



La primera carga de la moto de Levi fue impresionante y luego se estrelló de nuevo al puesto 11. En la segunda manga tuvo un problema de combustible y / o suciedad en los ojos y tuvo que arrancar mientras estaba allí. Hasta ahora, Kitchen tiene mucha velocidad, pero aún no hay resultados reales. Pero vienen.



17º | # 172 | Tommy Rios | 18-15



Es TJ Rios, no Tommy ICYWW. Ríos corre para el equipo Manluk / Rock River Yamaha / Merge Racing y estoy seguro de que se está perdiendo el consejo paternal del Troll Train allí con Alex Martín fuera con lesión. De todos modos, Ríos ha sido sólido en sus primeras carreras como profesional. Está evitando los grandes errores y parece estar en forma también.



Felicitaciones a Chris por llegar a los Juegos Olímpicos en la clase de BMX para mujeres. Si desea más detalles, mire los gráficos en la transmisión de TV.



Buen trabajo para Simonson para entrar en el top 20 en una moto.



¡Oye, Jerry ha vuelto! Ha conseguido puntos en tres de las últimas seis mangas, lo que es mejor que el comienzo de su año.



¡Ganó! Tomac consiguió su primera general del año en Ironman con dos grandes carreras. ¡Sus intentos de superar a Webb en la segunda moto fueron intensos! No iba a esperar a Webb y sabía que tenía que vomitar lo antes posible. Gran viaje para ET y me pregunto si conseguir el segundo lugar en los puntos significa algo para él con solo cuatro mangas para el final. Tiene 21 menos que Kenny en este momento. Aquarius Sun Scorpio Moon



Hombre, Dylan se veía duro después de la segunda manga cuando el calor lo golpeaba. Había escuchado que él, como muchos otros, estaba enfermo antes de que comenzara el día, pero se veía bien para mí al ir 1-2. Después, estaba dando vueltas por el estacionamiento de autos de alquiler en el Mustang que alquiló, así que debe haberse sentido mucho mejor, ¿verdad? Está a punto de hacerse con el título de 450MX y esa es una frase que no pensé que estaría escribiendo este año. Bien por él, solo mantén las astillas de madera fuera de la pista, hermano.



¡Oh hola! ¡Mira esto! Sí, faltaban algunos tipos, pero Webb era mejor que Chase Sexton y Ken Roczen en este día, que no había sido el caso en ningún momento de este verano hasta ahora. Estuvo genial y luego comentó que un cambio de abrazadera del cuadro lo ayudó a él y a su conducción. Sé que soy el tipo de configuración anti-bicicleta porque nunca habrá una bicicleta de motocross perfecta y, en mi opinión, estos tipos culpan demasiado a sus configuraciones de bicicleta, pero este fue un gran cambio, así que acepto perfectamente el hecho de que esto marcó la diferencia para Coop. ¿Unos cuantos clickers te hacen el día o te rompen el día? Nah.



Roczen simplemente no tenía la salsa habitual, en la segunda manga parecía que el calor también lo golpeó cuando su compañero de equipo Sexton lo atropelló desde un largo camino de regreso. Combinado con la humedad en Budds Creek la semana pasada, estas dos carreras afectaron a algunos tipos.



Un día aburrido para Chase, supongo que puede consolarse de haber atropellado a Kenny en la moto dos, pero como Chase es de Illinois y ama a Millville y RedBud, uno pensaría que este lugar habría estado en su callejón. ¿Adivina qué? Él también estaba enfermo. ¿Alguien se siente bien? ¿Quizás Eli? Los Tomacs pueden ser inmunes a las enfermedades. Nos dirigimos a Pala, donde Chase ganó el verano pasado, y tengo que pensar que estará mejor allí.





Fuente de la noticia



Top 20